miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por correcaminos300
Hola a todos, tengo problemas con el motor, tiene el relenti muy irregular y despues de una fuerte aceleracion se para a relenti, haber si alguien puede ayudame, gracias.
Por Biela
suena a que lo llevas pasado de gasolina, prueba cerrandole el tornillo de la baja un cuarto de vuelta
Por Biela
Por cierto, donde te esta pasando eso? es en una bancada o montado en el avion y carenado? lo digo porque yo tengo un yak 54 y en el suelo me iba el motor redondo, pero en el aire iba fatal en altas, rateaba muchisimo y no subia de vueltas, hasta que descubri que sin carenado no lo hacia tanto... la solucion fue hacer un agujero en la tapa del carburador donde esta la membrana, soldarle un tubito de latón y con un trozo de tubo de combustible, conectarlo con el interior del avion... se acumulaba presión de aire y cerraba la membrana, por lo que al tenerlo a presión "ambiente" ya trabajaba correctamente en el aire

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!