- Lun, 22 Nov 2004 17:56
#16025
Tengo un problema con este motor.
Le estuve trasteando la aguja de la baja y "perdí el punto".
Cuando ahora creo que la carburación está bastante lograda, resulta que va bien con el chispo puesto, cuando lo quito, tose un poco y se para. Para poder volar, el ralentí tiene que estar altísimo.
Las bujias que he probado son OS no8 y OS A3. Son nuevas.
Puede ser que si el chispo tiene poca pila, llegue a arrancar pero no consiga alcanzar temperatura para que se produzca la reacción catalítica?.... En ese caso, el motor tampoco iria bien en altos, y en altos va perfectamente...
Creo que la carburación va bastante bien, de hecho en altos es una fiera. El combustible también quema bien... ¿alguna idea?
Le estuve trasteando la aguja de la baja y "perdí el punto".
Cuando ahora creo que la carburación está bastante lograda, resulta que va bien con el chispo puesto, cuando lo quito, tose un poco y se para. Para poder volar, el ralentí tiene que estar altísimo.
Las bujias que he probado son OS no8 y OS A3. Son nuevas.
Puede ser que si el chispo tiene poca pila, llegue a arrancar pero no consiga alcanzar temperatura para que se produzca la reacción catalítica?.... En ese caso, el motor tampoco iria bien en altos, y en altos va perfectamente...
Creo que la carburación va bastante bien, de hecho en altos es una fiera. El combustible también quema bien... ¿alguna idea?