miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por spub
Hola de nuevo foreros, tengo un problemilla con mi belt cp que os comento a ver si me podeis echar una manita.
El caso es que un día voy a volarlo y al encender la emisora y conectar la batería, en lugar de escuchar el pitido fuerte y contínuo que emite (creo que) motor brhussles, empieza a pegar pequeños e intermitentes pitidos que no cesan. Evidentemente no responde al stick del "gas". No tengo ni idea si se debe al motor o al variador, a ver si le ha pasado a alguien y me puede ayudar para no comprar en vano una de las dos cosas.
Gracias y saludos.
Hola, a mi me paso igual luego de quemar el variador original. Lo cambie y puse un mysteri de 60A con un UBEC externo pero ahora no se si lo conecte bien porque no lo puedo dominar empieza a girar y no responde al mando como lo hacia en un principio porque se va de un extremo al otro. Esto es: si lo toco un poquitin empieza a girar en un sentido y si trato de corregirlo empieza a girar en el sentido opuesto. Si alguien me puede dar una ayudita, se lo agradecere INFINITAMENTE !!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!