miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jonyyy
No se si habeis visto este motor alguna vez. es el que lleva el avion magnum que va a una velocidad impresionante.
pues el caso es que compre el motor para montarlo en otro avion y asi echar pikes con amigos de a ver quien va mas rapido y esas cosillas. pero el caso es que haciendole el rodaje cuando iba por el segundo tanque pues empieza a oirse un ruido raro y cual es nuestra sorpresa pues que abrimos la tapa de detras del carter y la viela se ve casi partida a la mitad (realmene barbaro). pero aki no queda la cosa. hace poco mas de un año un amigo habia comprado un motor de estos tambien y le ocurrio exactamente lo mismo pero peor por que cuando iba por el tercer tanque de rodaje se le partio la viela y se revento todo el motor por dentro.
mi pregunta es : es que estos motores salieron malos??? o es que tienen algun fallo de fabrica?? o es que estamos haciendo algo mal?? .

la verdad es que me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado.

gracias.

un saludo.

Jonyyy
Por JERMCOM
Si como bien dices, ya ha pasado alguna vez con otro motor y este motor esta todavia en garantia, yo lo pasaria para que revisasen que es un problema de fabrica y que te dieran otro..... Otra cosa es que al ser un motor para competicion se haya hecho el rodaje al pie de la letra y con el combustible indicado en las instrucciones, tambien sin forzar nunca el arranque del motor cuando este se encuentra "ahogado" ya que suele ser la causa tambien de averias y roturas en la biela, mas en este motor en el que la biela es de un aluminio bastante mas ligero que en un motor mas convencional.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!