- Jue, 09 Dic 2010 22:57
Hola buenas he comprado el msr hace una semana he echo unas 12 baterias aproximadamente las 4 primeras me durarian 4 minutos mas o menos pero desde el principio tuve que trimar la cola mucho a la izquierda y cada vez mas las siguentes baterias me empezaron a durar menos apenas 3 minutos y empezaron los movimientos involuntarios de cola hacia la izquierda se empieza a ir y lo tienes que bajar le das gas y no sube parece que no tiene bateria las mido con el polimetro y estan a 3,905 y 3,896 volando apenas dos minutos esto no es normal lo vuelo con una dx6i ¿son las baterias es, es la cola la electronica? no se necesito ayuda me he puesto en contacto con la tienda (que es nacional) y estoy esperando contestacion os a pasado a vosotros algo parecido puede ser el cargador o es que el heli esta defectuoso lo he volado en el salon y golpes no ha sufrido los dos minutos que lo vuelo parece no ir mal es cuando pasan esos dos minutos cuando empieza a fallar no corta solo pierde fuerza espero vuestra ayuda gracias por adelantado
Trex 500 (empezando con el)
minititan (de lo mejor)
msr
Dx6i
Trex 500 (empezando con el)
minititan (de lo mejor)
msr
Dx6i