miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por FBK
Hola en primer lugar buenas tardes.

Hace unas semanas me compré un canary de segunda mano con un motor OS 40 LA, tras muchos devaneos más o menos está ajustado según el manual del motor, aguanta al ralentí, lo pongo inclinado y también aguanta bien.

Peeeeeeroooo, cuando lo vuelo a los 2-3 min se me para en el aire.

He de añadir que el depósito está algo bajo según indica el manual y cuesta mucho cebarlo para arrancarlo.

La verdad es que no se qué hacer el otro día en caliente tras 2 horas intentando regularlo pude hacer un vuelo completo de unos 10 min con aterrizaje con el motor en marcha y todo rodando por pista, etc..

Pero lo he sacado hoy y se vuelve a parar.

Gracias de antemano
Por Thomas
Hola FBK,

pienso que pueden haber varios motivos, aqui unos consejos:

- Que tal está la bujía? Si no lo sabes porque es comprado de 2a, cambiala.
- échale un vistazo al interior del depósito, no vaya haber algún grumo que al cabo de un rato de tape la toma.
- controla todos los tubos de silicona que no tengan poros o cambialos directamente.
- controla rigurosamente la estanqueidad del depósito. Aunque sea engorroso, lo mejor es tapar los tubos menos uno, a ese le pones una jeringuilla y con el depósito bajo agua, métele aire y mira si salen burbujas por algún lado.
- Que combustible usas? A veces 5% de nitro hace maravillas.

Saludos

Thomas
Por FBK
Cambié la bujía el segundo día, cambié todos los tubos de silicona, desmonté el depósito, uso nitro 5% aceite 18 %, y lo de la estanqueidad lo hice a ojímetro. intentaré meterlo en agua como dices, a ver pero dudo que sea eso, ojalá.

Gracias
Por Luis Reverté
En la mezcla usas ricino?

saludos
Por FBK
La mezcla es de compra, no la hago yo, es la que usan compañeros mios y les va bien
Por Luis Reverté
preguntales que cantidad de aceite llevan y si lleva algo de ricino y nitro.

saludos
Por FBK
Buenas tardes.

Hoy he ido a volarlo otra vez, he vuelto a revisar y reajustar el motor, creo que el problema es que el tornillo de entrada del aire se afloja con las vibraciones.

Lo he ajustado todo y ha volado perfecto y eso que hacía viento.

Por cierto para fijar el tornillo que debería usar?

Espero que no me de más problemas.

Gracias
Por josin
En el tornillo supongo llevara una lengueta que es para fijarlo pon ahi cuando lo tengas regulado una abrazadera o brida de plastico o una junta torica que es lo que yo les pongo. si no me entiendes lo dices y te pongo una foto
Por hurry
por que no pruebas con un poco de teflon?? tambien hay teflon liquido que va de miedo.
Por Luis Reverté
yo le pongo un tubo de siliconacomo el que se utiliza para llevar el combustible del deposito al carburador.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!