- Mar, 04 Ene 2011 19:50
Buenas tengo un motor 46 ax de OS el cual ha estado trabajando muy bien hasta hace un par de semanas,primero lo tuve en una piper y despues lo pase a un calmato trainer, en el calmato trainer ha funcionado correctamente durante dos meses,despues ha estado 9 meses parado y cuando lo volvi a arrancar en el calmato me ha funcionado bien durante un mes,pero desde hace dos semanas se me viene parando muy a menudo.El domingo cada vez que lo arrancaba se me paraba hasta un numero de 6 o 7 veces despues lo arranque puse el avion en vertical hice varios aceleroness y todo bien,despegue y a los 4 minutos de estar volando se me paro el motor y pegue un pequeño golpe con el avion,aprovechando que dañe la parte delantera del avion saque el tanque de combustible y aparentemente el pendulo esta bien montado he mirado los tubos de silicona y no tienen aparentemente fugas,el combustible es el de siempre y de calidad,el motor tiene unos 3 años.
¿Que le puede estar ocurriendo para que se pare tan a menudo? Decir que compañeros del club con mucha experiencia me habian ajustado la aguja de alta la semana pasada.
¿Que le puede estar ocurriendo para que se pare tan a menudo? Decir que compañeros del club con mucha experiencia me habian ajustado la aguja de alta la semana pasada.