miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola foreros,os cuento:

tengo montado en mi maqueta un motor os 91 hz con un escape hatori 952. el problema que tengo es que tras volar el modelo, si otro dia voy a volarlo el cilindro del motor esta completamente inundado de aceite quemado proveninente del escape.opté por, tras finalizar el vuelo y parar el motor, subir el piston a mano con la varilla de arranque al punto muerto superior de forma que quedase la lumbrera de escape tapada y asi mo pudiese pasar el aceite quemado del escape al motor pero aun asi cuando vas a ponerlo en marcha se cuela aceite en el cilindro impidiendo el arranque.no se si esto puede ser defecto del escape que no evacue bien el aceite porque lo cierto es que he probado a poner el heli vertical con la salida del escape mirando al suelo y no tira ni gota de aceite pero sin embargo dentro del escape se crean verdaderos depositos de aceite. me planteo tambien que puede ser problema del combustible que uso el cual va al 20% de aceite klozt y no se si es en exceso pero claro, al ir montado en una maqueta me parecia conveniente que fuese sobrado de engrase por eso de las altas temperaturas. no se, decidme vosotros algo,si os ha pasado esto,algun consejo. he pensado en abrir justo en la parte inferior del escape una toma de drenaje que tras el vuelo la abra para que por ahi evacue esos depositos de aceite que se forman porque si no no se que solucion darle pero me tiene preocupado porque los depositos de aceite que os comento no son una gota ni dos sino mucho aceite quemado. AYUDADME CHICOS!!

U
Una maqueta suele ir casi siempre bajita de vueltas (cosa que al OS 91 no le gusta nada, nada), si a eso le sumamos un motor gordito, el resultado puede ser que todo lo que traga, no lo quema, el resto se va por el escape. Aparte de eso, dentro del motor siempre queda combustible una vez apagado el mismo, por eso se recomienda cerrar el macarrón y que se apague por falta de combustible, siempre y cuando vayas a estar algún tiempo sin volar.
Un 20% de aceite es lo suyo, no creo sea ese el problema.
Prueba a carburar mejor el motor y si puedes subelo un poco de rpm.
Espero te sea de ayuda y soluciones pronto el problema.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!