miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Incansable
Buenas tengo un motor OS46SF con unos cuantos añitos pero con poco uso, el caso es que mantiene bien el relentin y medio gas pero cuando lo acelero para que alcance el maximo de revoluciones se para de golpe y no se ha que puede deberse. He probado todo, abrir aguja de alta,cerrar la baja, etc, sin conseguir nada. Estoy por comprar otro, pero tenia intencion de aprovechar éste lo maximo posible. Alguna idea?.
Por José Luis González
No le llega la comida bien y por eso se para. Quita macarrón del escape, quita macarrón del carburador, sopla por el del escape....¿sale bien?...seguimos, sopla por la toma de presión del escape.......¿no hay atasco?......seguimos, desmonta la aguja del carburador completa (aguja y cuerpo donde va metida la guja), si has llegado hasta aqui, debe de haber pelusilla o trozos de goma en el interior, limpia y a volar :lol:
Por Incansable
Muchas gracias Jose Luis, seguire tus indicaciones a ver si tengo suerte. Ya te contare, en prinpio no parece dificil, a ver si el tiempo nos acompaña este fin de semana. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!