miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kenny
Que gran verdad esa de que para ser buen piloto hay que darse muchas enrritaciones. Cuando consigo programar el variador pruebo el heli con palas de madera y mas o menos bien. Pero con las palas de fibra me corta no llega ni a levantarse del suelo. He probado con otro variador, un Castle Creations de 35A y tampoco. Llevo el piñon de 11T y baterias Flight Power Evo 1800 mh a 20C. Haber si podeis hecharme un cable, tengo el heli desde hace dos meses y todavia no he podido hacer un vuelo decente.
Tambien queria agradeceros a todos en general la gran ayuda que me estais aportando. Estoy aprendiendo mucho gracias este foro.
:D
TALUEGO.
Por Manuel Albiol
Las palas de fibra no son una buena opción, flexan demasiado. Usa las de madera. Es el primer consejo que me dieron cuando empecé.

Lo suyo son las de carbono, pero mejor usa las de madera porque son más baratas, al menos hasta que te veas ya bastante suelto.

Un saludo
Por kenny
Gracias por tu respuesta Manuel, pero lo que me tiene intrigado a mi es porque con las de fibra no puedo levantar el heli porque corta corriente. :?:
Por Manuel Albiol
Bueno, para saber eso exactamente debería conocer mejor la configuración que llevas, sobre todo el variador, motor y lipos.

Pero lo más probable es que te corte porque, al haber una pérdida de energía debido a la flexión de las palas, el motor necesita más vueltas para elevarse, y quizás sobrepase el límite de tu configuración.

A mi si me levantaba con las mías, pero se notaba que le costaba más, tenía que meter más gas.

Espero haberte ayudado
Por kenny
Por cierto si hay algun alma caritativa de Valencia que tenga un trex y me pueda echar un cable se le agradeceria enormemente :roll:
Por kenny
Pues llevo el motor de 3200Kv todo lo demas lo he puesto en el primer post.
Por Manuel Albiol
es verdad, no lo había leido bien...

Pues es casi lo mismo que llevo yo, a excepcion de las lipos. Y es ahí donde creo que puede estar el asunto. Esas lipos dan una descarga brutal (de 36A de continuo), y me da la sensación de que por ahí puede venir el asunto.

De hecho, yo estoy pensado hacerme con unas, pero al ser mi variador de 35A también, no tengo del todo claro que me pueda valer por el tema de la descarga que dan.

Sea como fuere, de verdad que no merece la pena usar las palas de fibra. Usa las de madera, y si cuando las uses notas que el motor te hace cortes después de un rato de meterle caña, entonces es posible que se trate de la configuración variador - lipos.

De todas formas, no me atrevo a asegurar nada, ya que no las he probado. Busca por el foro o abre un post para preguntar acerca de estas lipos si quieres más información.

Un saludo
Por kenny
Gracias probare con otras de menos descarga haber.
TALUEGO :P
Por Julio_amd
hola wenas ami eso tb me pasaba con el dragon fly 36...hoy eh exo mi primer vuelo con mi t-rex y la verdad ke a sido genial....con las palas de fibra yo creo ke tienes demasiado pitch y poco throle...es como intentar arrancar un ferrari en la marxa 6....
el variador de 35 A no tiene ke darte problemas eso es la programacion de la emisora yo hace 4 messes ke tengo el t-rex y hoy a sido mi primer vuelo decente....tampoco dispongo de muxo tiempo....hoy tb eh exo un aporrizage pero no se a roto nada increible....no soy un experto pero si ke me eh roto muxo el coco con el puto heli jejeje....haber si tienes suerte
UN SALUDO
Por kenny
Problema solucionado. Probe a cambiar de baterias con menos descarga y cortaba igual. La cuestion ha sido el paso tenia demasiado paso. Has acertado Julio. Muchas gracias a los dos.

TALUEGO :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!