miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pristigis
buenas a todos

tengo un sea gull 2,20, con un speed 600. hace un tiempo, sin más, hice un vuelo en el que vi como, aun estando la batería cargada a tope (comprovado con tester) perdí potencia casi de forma immediata justo después de lanzarlo.

pensé que era problema del pack de baterías alcalinas 8 elementos 9,6V 2800mAh, ya que hacía año y pico que lo usaba, con lo cual, compré uno nuevo, con 3200mAh.

mi sorpresa fue cuando también con este nuevo pack, también me sucede lo mismo.

a ver si alguien me puede dar una pista de lo que le puede ser este problemilla!!

gracias de antemano

jordi
Por sepul2000
de que tensión es tu motor???? a ver si va a estar quemado... aunq yo tengo un 600 y es de 8,4 voltios, por lo que si es igual no debe ser eso... le dabas mucho al máximo???
Por pristigis
buenas

pues la verdad es que no lo sé, supongo que debe ser también de 8,4V.

y en cuanto a la caña, siempre he procurado tener máxima potencia al inicio, cuando lo lanzo, para ganar altura rápido, luego, por norma, iba siempre a un tercio, porque la verdad es que iba sobrado de motor.

no sé, si alguien me puede dar alguna idea de qué puedo comprobar o hacer, se lo agradecería

gracias

jordi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!