miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola a todos!!

Tengo un problema con una futaba ff7 de 2,4 ghz,a ver si alguiem me sabria decir si se puedo solucionar o si és un problema grabe!!!
El problema,és que en esta emisora,cuando generalemente te pones en el menu de "pitch curbe" o "throtel curbe" al lado de cada punto,sale una flecha que indica en el punto que estàs,ya sea de gas o de paso,y que al mover el stick de arriba abajo,se va mobiendo también del punto 1 al punto 5!(al menos esto és como funciona la FF7 de 35 ghz de mi hermano).
El problema és que en mi emisora,todo funciona la mar de bién,pero al ponerme a estos menús,el stick que me hace subir i bajar la flecha,no és el del gas,si no el de alabeo i profundidad!!!!(osease el del lado!!)
Perdonad si hay alguna equibocación respecto a las cosas tècnicas,però és que soy un poco novatillo!! :( :(
Bueno a ver si alguien sabe cómo puedo cambiar-lo :idea: ,o si és intocable!!! :cry:
Por coleopter
hhhheyyyyy!!!nadie save nada????Las dudas me corroen!!!!!!Me habrán tangao los chinos :roll: No sé cual debe ser el problema la verdad,he mirado por todas partes y nada,todo parece normal!!!!!!gggggg!!(claro que con mi mente experta....jejjeje)
AYUDAAAAAA!!!!
Por Sami
Pues mucha prisa tienes tu, han pasado 8 horas desde que pusiste tu anuncio, la mayoria de ellas nocturnas, solo han leido tu mensaje 10 personas y ya estas desesperado... :shock:

No tengas tanta prisa y cuando alguien que sepa contestarte (y quiera hacerlo) lea tu mensaje ya lo hara.

Normalmente estas peticiones exageradas de ayuda, suelen tener el efecto contrario al buscado y algunas veces provocan que aunque alguien pueda ayudarte pase de ti, se un poco mas paciente. :wink:
Por coleopter
no,si la verdad és que paciente no lo soy!!! :wink:
El problema és que llevo demasiado tiempo sin poder bolar por culpa del envio de la emisora,i tengo un mono importante,y además ahora me encuentro con esto de la emisora que para mi no és nada normal!!!pues bueno asi estoy,que me como las uñas en casa i ahí lo tengo,paradito i pensando en si me han timao o no! :( :(
pero bueno,como tu bién has dicho,PACIENCIA,no queda más!A ver si alguien que domine las FF7 me puede sacar del apuro!
Por Sami
Bueno, ya que estas mas tranquilo y mientras que entre alguien que tenga la emisora, vamos a ver si podemos ir adelantando algo.

¿En que modo vuelas?.
¿En que modo tienes programada la emisora?.
¿Donde has comprado la emisora?.
¿Has manipulado la emisora internamente para cambiarla de modo por hardware?.
Por _ShoGo_
Ya no son 8 horas, es que lo pusiste a las 22 30 de la noche ya las 7 de la mañana ya estabas otra vez preguntando. Antes el el horario de atención al cliente era 24 horas pero ahora tenemos 2 turnos de mañana y tarde .. :lol:

Yo leí tu hilo pero es que no tengo ni puñetera idea de curvas de gas, lo siento
Por Durete
Si ya has volado alguna vez con esa radio, no tengo ni pajolera idea de que la pasa. Pero si acabas de recibirla, segun te entiendo yo, me da la sensacion que la tienes configurada en Modo 1 en cuanto a software.
Segun el manual en ingles (el español no lo tengo a mano) tienes que hacer esto:

Changing Modes:
Hold down the MODE and End buttons while turning on the transmitter. The screen reads "STK-MD". Change this to
the correct mode. Note that this will NOT change the throttle and elevator rachets, etc. Those are mechanical changes
that must be done by a service center

O sea, aprietas MODE+END al mismo tiempo, y enciendes la radio sin soltar. Entonces te pondra algo como "STK-MD".
Mira a ver que te pone ahi, si te pone Mode 1 cambialo a Mode 2, apaga y vuelve a encender y ya esta.
Porque supongo que el stick con la carraca lo tienes en el lado izquierdo verdad?

Edito para añadir que tambien puede ser que lo hayas cambiado tu sin darte cuenta.
Por Sami
coleopter, macho, que te estamos esperando, luego dices que nadie te ayuda y nos tienes aqui paraos... :lol: :lol: :lol:
Por _ShoGo_
sami3d escribió:coleopter, macho, que te estamos esperando, luego dices que nadie te ayuda y nos tienes aqui paraos... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
Por Durete
sami3d escribió:coleopter, macho, que te estamos esperando, luego dices que nadie te ayuda y nos tienes aqui paraos... :lol: :lol: :lol:
Ahora soy yo el que me estoy poniendo nervosio, nervosio :shock: :shock: :shock:
Por Sami
Desde luego, vaya informalidad, esto ya pasa de castaño oscuro, deberias pensar que no nos puedes tener aqui todo el dia esperandote, tenemos trabajo, familia... :lol: :lol: :lol:

Para ayudar no se si seremos buenos, pero para un cachondeo somos los mejores. :lol:
Por coleopter
Si señor!!!!!!!!
Sois unos craks!!!Los chinos no me han tangaoooo!!jajajajajajajaj!!!!(mira que chulo que me pongo cuando las cosas van bién!!!jejejeje,estava cagaoo :oops: )
Lo he puesto en modo 2 como me has dicho Durete i patapim!!!!Solucionao!!!
Perdonad por la espera,i escusaros a buestras familias,congeneres y demàs,si ha habido algun motivo de separación,riña o disputa durante el tiempo que hos he hecho esperar,sí.....podeis decir que ha sido culpa mia!!!! :lol: :lol: :lol:
Sois la pera!!!
Ahora en serio!Gracias a todos por contestar y ahora a disfrutar de la radio a ver que tal va!!!Tranquilos que seguro que alguna otra pregunta de estas relàmpago os dejaré caer!!!!jejejeje
Saludos a todos!!!Gracias otra vez!!!
Por Durete
Por fin !!!!! Que estresss dios. Estaba que no sabia si cortarme las venas o dejarmelas largas :D

Ahora en serio, me alegro que te haya funcionado. Y para la proxima un poquito mas de paciencia.

Buen rollito. :D
Por Sami
Puf, ya podemos respirar tranquilos, que ratito mas malo nos has hecho de pasar. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!