miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por zaapa
buenas, yo siempre he usado mi emisora por USB E-sky con el aerofly,

hace un tiempo me compre una JR x-3810 ADT (3 trims digitales + 1 analogico de motor)

el caso es que la compré por que me pareció una buena oportunidad, y ya el avión y equipo electrónico ya lo iré comprando mas adelante me dije.

Bueno esl caso es que decidí conectar la JR por el microfono del pc, usando SmartPropoPlus y PPjoy para probar si lograba usarla para abituarme a los mandos de la JR.

Bueno no fúe complicado, Seleccioné PPM; configuré los sticks en el simulador, y todo funciona bien, salvo por un detalle, al mover los trims digitales, veo que las superficies de mando no responden adecuadamente, hacen tembleques raros y pronunciados.

así que puesto q SmartPropoPlus tambien decodifiac el SPCM, lo selecciono, cambio la modulación de mi radio, reajustos los canales de sticks, y funciona todo perfecto. ya no tiembla.

Así que el problema está en el PPM, vuelvo a cambiar a ppm la modulación de mi emisora y veo que hay una opción en el SmartPropoPlus llamada "RCAudio (PPM Thermometer)" la abro y ahi se ven las barras de todos los canales y veo que estan continuamente temblando. segun se mueve el trim, tiembla más o menos, pero todas tiemblan.

Esto es normal? es mi pregunta.

y segundo, el Trim analógico (el de motor) no funciona. también es normal? quizás solo funciona con el modulo emisor ? puesto que no tengo variador, motor, etc en los que conectar mi receptor PCM, no puedo probar si funciona el trim analógico., y por eso me pregunto si es posible que el analógico solo sirva por la salida de Radiofrecuencia.

bueno gracias por adelantado para el que se ha matado a leer la parrafada. cualquier comentario es bienvenido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!