manub3 escribió: ↑Lun, 19 Dic 2022 18:22
Hola, tengo la tarjeta origuinal, y le hice copia de seguridad y la puse en otra tarjeta que con esta tampoco arranca.
Me mandaron los ficheros de la version 2.7.1 y los copie en otra tarjeta despues de formatearla con FAT32, y tampoco arranca, me paso lo siguiente una vez con la version nueva entre para ver que version tenia, Encendi la emisora y me fui a la tarjeta mire en el firmware y tenia
TX-TX16S-CN-2.7.0Edge
TX-TX16S-EN-2.7.0Edge
TX-TX16S-TV-2.7.0Edge
mm-stm-cc2500-aetr-v1.3.3.7
al entrar en el primero, me ponia flasear y algo mas en ingles (que no entiendo) salio una barra copio, despues me fui al segundo
TX-TX16S-EN-2.7.0Edge, me salio lo mismo y le di aflasear a mitas de la barra se apago y ya no ha habido manera de encenderla
Parece ser que no sabes muy bien lo que esta haciendo.
El primer archivo que tienes esta en chino y no te vale para nada. El segundo que instalaste esta en ingles y dices que no funciono. Y tienes un 4 en 1 que parece que ni es para esta radio.
Antes de seguir tocando cosas, tienes que saber lo que haces y porque.
Te recomiendo que te veas este video:
https://www.youtube.com/watch?v=ygo9P8U1ou0
y te veas el resto de videos de este hombre sobre la programación de la radio.
Esta radio no es como Futaba que la enciendes y ya funciona.
Tienes que crearte tus propios modelos y programar desde cero lo que quieres que haga cada mando y cada interruptor.
Tienes que programarle tu todo, pero no te asustes hay mucha información por Internet.
Lo mejor es que te ayude alguien de tu campo de vuelo que use OpenTX . La programación es parecida a la Taranis que es mas conocida y también hay mucha información.