miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Serapoju
Hola a todos primero deciros que llevo tiempo siguiendo el foro pero es la primera vez que escribo. Veréis tengo un raptor 30v2 con la emisora hitec óptic 6 sport 35 mhz y el otro día volando perdí la señal con la emisora y ya podréis imaginar donde termino el heli. Una vez reparado el heli, este sigue sin responder a la emisora y no hace nada. He mirado que todo estuviera bien conectado y que todo este bien y no doy con el problema. Alguien me puede dar alguna idea de lo que puede ser ? Se puede romper alguna pieza del interior del receptor con el golpe de la caída ? Muchas gracias.
Por Charlie55 C.Aguado
Pues ya es cuestión detectivesca de ver donde está el fallo, lo mejor es de ir por órden ir viendo de una en una:
Por ejemplo mira primero el interruptor,luego el bec si tiene,pruebalo con otro equipo a ver si funcionaSi al encender la radio no se mueven los servos es que no les llega corriente.
Mide con un polimetro a ver si le llega tension al receptor, so todo esto va bien es que es el receptor o el emisor.
Si es fallo de la radio, prueba con otro receptor, si vá bien es que es el receptor, si es el emisor tienes que probar con otro emisor.
.Las averias mas frecuentes del receptor son rotura de los cristales internos,los de frecuencia ( se comprueba dando toquecillos en el receptor con los dedos y si los servos se mueven con los toques es que los filtros están rotos).

Si es el de frecuencia loi cambias, pero si es el filtro de señal interno no merece la pena.
Si es la emisora, lo mismo prueba las conexiones de la bateria , luego los otros problemas mejor que te lo vea un tecnico, ya que seria el modulo de frecuencia, etc que es complicado.
Evidentemente despues de arreglarla haz pruebas de distancia con la antena casi bajada, y si hay dudas a la basura y te compras otra que la cosa tiene miga.
Por Serapoju
Muchas gracias Charli55 por tu ayuda. Cuando pongo en marcha la emisora los servos no se mueven y el receptor tiene un led verde que se enciende o sea que yo creo que si que llega corriente en el receptor. probare esto que me dices de los cristales de frecuencia haber que pasa.Gracias y saludos.
Por Charlie55 C.Aguado
Pues si tiene tensión es el receptor el que está mal, ya que si el emisor estuviera mal los servos se moverian porque recibirian de cualquier frecuencia.
Prueba a darle golpecitos por si es el cristal, pero no creo,prueba otro recptor y si funciona perfectamente deshecha el fastidiado, suerte
Por Serapoju
Hola Charlie he podido probar otro receptor y he comprobado que efectivamente es el receptor lo que esta estropeado. Ahora solo me toca encontrar uno que me vaya bien y montarlo. Muchas gracias y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!