miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por atombomb
Compre un motor align y palas de carbono hace mas de 20 dias en rc-expert.
En el estado de la orden todavia figura "Preparing for delivery".
Alguno ha comprado recientemente en esta tienda con buenos Resultados??

Nadie me contesta un mail, a pesar de que envie varios
Por Joan Cervantes
Hola muy buenas , solo decirte que yo personalmente he comprado mucho en esta tienda , y al menos antes , hace un tiempo no había ningun tipo de problema , pero el otro día mirando su tienda de Ebay observé que tenían muy poco material en cuanto a combos se refiere , cosa que antes tenian combos de helis para dar y para vender , de todos modos insiste con los mails a ver si te responden , por cierto una cosa , Rc Machine en Ebay y Rc Expert en la red es la misma tienda .

Por cierto si pagaste con Pay Pal si ves que sigue así el tema les pones una disputa y te devolverán el dinero , eso si antes de los 45 días habiles , pues pasados estos 45 días ya no tienes opción a reclamar a Pay Pal , per si a ellos , Saludos :wink:
Por Raptoriano90
Hola.

Me gustaría saber si has podido resolver los problemas con esta tienda. Estoy pensando en hacerles un pedido grande... y no me gustaría que hubiera problemas claro !

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!