miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pepegon
Hola a todos, os cuento mis peripecias con un rcgf 20cc, el motor enciende perfectamente a mano y la transición de bajas a altas es perfecta, le doy un palancazo a lo bestia y sin problemas, alcanza unas 9300 rpm con una hélice 16x6, el tema es que cuando bajo la palanca rápido el motor baja a las 1500-1600 rpm pero no se apaga y poco a poco se va recuperando hasta las 2000, también le pasa que sobre las 4000-5000 rpm ratea mucho, si bajo el acelerador despacio no baja tanto se queda prácticamente en las 2000 vueltas. Cambié la caja de láminas, comprobé el avance del encendido, servo, trasmisión y esta todo correcto. Uso gasolina con castrol al 3%.
Pues eso ya no se que hacer, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.
Gracias y saludos.
Por Marco Castro
Alta muy abierta, cierrala un poco.

El rateo en medias puede ser sobrepresión dentro de carenado. Prueba a volar sin el carenado a ver si te lo hace.

Saludos.
Por pepegon
Hola Marco, el alta ya la cerre todo lo que admite antes de empezar a perder vueltas, las pruebas las estoy haciendo en el suelo y sin carena y no consigo nada. Lo que se me está ocurriendo es probar ese carburador en un dle 20 que tengo y veremos que pasa.
Gracias.
Por pepegon
Si también probé a cerrar la baja.
El carburador del DLE si tiene la toma de pulsos interno y el RGF que tengo yo también, con lo cual debería funcionar.
La semana que viene voy a probarlo y veremos que pasa.
Por pepegon
Hola. Problema resuelto, a grandes males grandes males grandes remedios, después de hacer la prueba con el carburador del DLE 20 y ver que la cosa iba bien, carburador nuevo al canto y listo.
Por lo que se ve el carburador original del RGCF debió obstruirse interiormente o algo por el estilo, no hay forma de hacerlo funcionar, incluso lo limpie en máquina de ultrasonidos y nada.
Gracia y saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!