miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Pedrito
Hola amigos, resulta que tengo todo aoarentemente bien configurado, pruebo alerones, profundidad, timon, motor y responden, pero cuando tiro a despegar doy gas a tope y profundidad a tope y no me despega ningun modelo, ninguno, he pensado en algun error de configuracion pero repito que antes de intentar el despegue pruebo en parado los controles y estos se mueven correctamente.

Me he descargado el FMS 8.3 para verificar que no erael cable y funciona aparentemente bien.

Nota: uso un portatil y sin el cable de alimentacion puesto me van de maravilla, con la alimentacion a 220v cnectada he tenido que poner una ferrita en el cable USB para poder controlarlo.

Gracias.
Por Juancar
Has calibrado la emisora? tal vez no está bien calibrada y le falta mando.

Un saludo.
Por Chenelete
Prueba a apagar la emisora antes d despegar con el motor del avión a ralentí, luego enciende la emisora y da gas a tope.
Por Pedrito
Chenelete, gracias, probare a ver, no me habia dado cuenta de tu respuesta hasta ahora.

Gracias de antemano.
Por Pedrito
Hola chicos, lo de Chenelete no me funciona, sigue haciendo lo mismo, Juancar ¿puedes pasarme una captura de pantalla de la configuracion que tienes?, a ver si atino con esto.

Gracias.
Por carlossss
pues no se que pasara, alomejor es la emisora y no el cable...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!