miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por bilbo
Buenos dias a todos:
Soy nuevo en éste foro y lo primero es agradeceros a todos la ayuda que estais prestando a todos los que somos novatos.

Tengo una emisora JR proppo max 66 con su receptor jr ( ha estado parada dos años) una vez cargada veo que funciona y siguiendo el manual la reseteo para borrar los aviones cargados y empezar de nuevo.

monto una variador robbe 830 en el canal del acelerador y el resto de servos en sus sitios correspondientes.

el problema que encuentro es que el variodor no funciona y probando veo que en el canal del acelerador funciona la deriva, cambio el variador al canal de la deriva ( que funciona la palanca del acelerador) y tampoco me funciona.

Podeis ayudarme con éste problema ?
gracias y saludos.
Por Juan Manuel Alonso
Hola,
es muy posible que tengas que invertir el canal del gas, por eso no te funciona el regulador, al conectar el regulador no encuentra el punto de inicio puedes probarlo también llevando el stick del gas a tope y encendiendo el regulador verás como ya si funciona.
Un saludo
Por bilbo
Hola Juan Manuel, gracias por contestar,

lo intentaré cuando llegue a casa, en éstos momentos estoy en la oficina
saludos
Por jmlf0946
A casi todos los variadores primero hay que programarlos, es decir, cual es el punto minino de acelerador, el maximo, en que punto corta, como frena, etc.
Sin estos requisitos casi seguro, dependiendo del variador, no te funcionara.
Por bilbo
hola otra vez:

gracias por vuestras respuestas, pero como programo el variador?

como he comentado antes, es un robbe 830.

saludos
Por jmlf0946