miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, tengo un coche Monster BONZER 1:10 ref. 6518, y se me ha estropeado el receptor del coche. No funciona hacia atrás.

El receptor creo que es UN LM406FB-RD.

¿Dónde puedo comprar uno nuevo?

Agustí
Por awa0
No se te ha roto el receptor, se te ha roto el variador. Si viene el receptor y el variador en la misma placa, tienes una solución bastante cara: cambiar la electrónica.
Por aobradors
Si, el receptor y regulador estan juntos, por mala suerte.

¿Sabes donde puedo comprar uno nuevo?

Un saludo
Por yacko
la mejor solucion es que te compres un variador para el motor y un receptor independiente entonces nunca se te joderan las dos cosas a la vez. Ademas creo que sale mas barato busca un variador para tu motor(creo brush, sera barato) y un receptor baratillo de 2 canales o 3 y sencillo seguramente iras a 27 AM por lo tanto la cuantia sera poca
Por agente_mendigante
Mira si tiene un boton de Setup y prueba. Me ocurrio algo parecido con un coche de estos que me pille por ebay, lo vendian como averiado. Cuando me llegó a casa, lo pruebo y solo funcionaba marcha atras. Pulso el boton de setup tres veces y a funcionar. En mi caso variador y receptor vienen por separado.

Suerte.
Por aobradors
Hola, el regulador que lleva (variador+receptor de una sola pieza) no lleva ningún botón :cry: . He mirado precios en varias tiendas por comprar el variador y receptor por separado, y sale bastante mas caro que comprar el variador+receptor junto.

Al final lo he pedido en AC Model, y en dos dias he solucionado el problema.

Un saludo a todos.
Agustí

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!