- Dom, 28 Feb 2010 20:20
Hola compañeros, he comprado un receptor Futaba R6106HFC para el HKH-450 ya que el receptor de 7 canalaes lo he montado en mi nuevo T-rex 500. Tras conectar el receptor a los servor, variador y giroscopo me he dado cuenta de que los canales 4 y 6 no funcionan. He probado los servos en otros canales y los servos funcionan correctamente excepto el canal 6 con su correspondiente servo y el canal 4 con el giro. He hecho pruebas con diferentes servos y otro giroscopo y no hay manera de que funcione.
Alguien sabe si hay que hacer algo especial a la hora de enlazar el receptor con la emisora o simplemente me ha tocado la china con el receptor y ha salido defectuoso.
Haber si alguien me puede hechar una mano con este problema ya que no se que hacer mas.
Saludos...................................
Alguien sabe si hay que hacer algo especial a la hora de enlazar el receptor con la emisora o simplemente me ha tocado la china con el receptor y ha salido defectuoso.
Haber si alguien me puede hechar una mano con este problema ya que no se que hacer mas.
Saludos...................................
T-REX 500 CF
Easy Fly
CEN MATRIX Arena
Futaba 7C 2,4Ghz
Easy Fly
CEN MATRIX Arena
Futaba 7C 2,4Ghz