- Jue, 11 Oct 2012 11:19
#1171102
Hola buenas, me estoy volviendo loco .A ver si alguien puede sacarme de dudas.
Vereís,tengo el A-380 edf con 4 turbinas.El caso és que con la emisora que trae el avión que és de 4ch en 2,4Gh,todo va bien,pero esa emisora al ser tán sencillita no me permite hacer extras en movimientos nien luces de aterrizaje por falta de canales.
El caso és que he probado esos otros receptores que se ven en las fotos,se supone que el gas va en el ch3,(evidente),pués si pongo el receptor con un pac de baterías normales de toda la vida y un servo al ch3,va todo,pero si quito la batería y le conecto los variadores al canal correspondiente empieza a pitar como un loco y no funcionan las turbinas, .
¿Por qué?,no sé que hacer,¿són esos receptores, que no sirven paraelectrico? La emisora en cuestión és la eclipse 7 de Hitec.
Decir que el corona és sintetizado.Los otros ván con cristal.
Un saludo...Espero haberme explicado más o menos claro,no sé.
Vereís,tengo el A-380 edf con 4 turbinas.El caso és que con la emisora que trae el avión que és de 4ch en 2,4Gh,todo va bien,pero esa emisora al ser tán sencillita no me permite hacer extras en movimientos nien luces de aterrizaje por falta de canales.
El caso és que he probado esos otros receptores que se ven en las fotos,se supone que el gas va en el ch3,(evidente),pués si pongo el receptor con un pac de baterías normales de toda la vida y un servo al ch3,va todo,pero si quito la batería y le conecto los variadores al canal correspondiente empieza a pitar como un loco y no funcionan las turbinas, .
¿Por qué?,no sé que hacer,¿són esos receptores, que no sirven paraelectrico? La emisora en cuestión és la eclipse 7 de Hitec.
Decir que el corona és sintetizado.Los otros ván con cristal.
Un saludo...Espero haberme explicado más o menos claro,no sé.
Adjuntos
Miguel Angel.
Entrenador Scout ala alta 46tt.
Acrobatico Laser 61os.
Airbus A-380.(A punto de estreno)
Entrenador Scout ala alta 46tt.
Acrobatico Laser 61os.
Airbus A-380.(A punto de estreno)