miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por anukdia
buenas tardes, hace poco compre un motor 400 con reductora 1.85:1 de la casa Ripmax con helice 8x4 o 9 y no se que porque no me acuerdo, se lo monte a mi PIPER amarillita de porex 900mm. envergadura, vaya la de juguete, y observe potencia suficiente, pero cosas de la vida, cayó, (la piper) la helice se rompio y en la reductora no habia daños aparentes, solo que el engranaje grande se despego de su eje, fui a la tienda donde lo compre y me dijeron que no tenian ni idea y que salen de fabrica pegados con ciano, el eje gira sobre dos rodamientos, ¿es correcto lo que me dijeron?, ¿lo puedo pegar con ciano? porque no creo que esto sea seguro, me da miedo que en pleno vuelo falle. ¿que me aconsejais?
Por lasser
Si no tiene holgura el eje/piñon y lo limpias bien de grasa, lo puedes pegar con ciano. Sera muy dificil volverlo a soltar.
Lo normal es que fueran a presion o con un prisionero en el piñon. Yo he pegado algun piñon a un eje y sin problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!