miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por EDYT99
Haber que opinión me dais con algo que me ha sucedido en el campo de vuelo. Monto un Kontronik Sun 1000 (que aguanta 18A continuos y 22A durante 15 segundos maximo según leo manual) tirando de dos 300 con EDF 64 y un consumo de 6.5 A por 2 (13A).

Pack de 8,4v, rodando por pista un rato, haciendo unas pruebas no hay problema. Acelero a fondo y... se corta la potencia. Compruebo servos y estos si funcionan. A los 2 segundos o así vuelvo a tener potencia pero... vuelve a caer si le doy caña.

Pienso que ha entrado el BEC (no me lo creo la bateria esta recien cargadita) y cambio por otro pack de 9,6v. Recien puesto y en la mano el aeromodelo a toda caña parece no pasar nada... intento despegar y nuevamente corte potencia. Lo mismo. Espero unos minutos y vuelo a intentarlo, parece vaya bien y lo lanzo con la mano, pero corte potencia y "se viene abajo el aparato". Resultado me vengo a casa.

Leo en las instrucciones en ingles que todos los SUN van equipados con "overtemperature protection". Donde esta situado no le entra ni gota de aire y no se.

¿que opinais se calienta y se para? ¿Pero no entiendo sino llego a volar solo "carreteo por pista" un par de minutillos?
Por Pepe
te diria que la absorcion de amperios en cuanto le solicitas toda la potencia necesaria es superior a la que te dicen los manuales y el regulador corta.Si tienes posibilidad de usar una pinza emperimetrica, hazlo y ya nos contarás.En cuanto a que sea corte por calor, no lo creo por el tiempo que dices que tarda en hacerlo.Saludos
Por Mescalito
Pues mira, yo tengo un SUN 4001 y me pasba lo mismo Hasta que me hice con un amerímetro y me di cuenta que mi motor chupa 40A, que es lo máximo que aguanta el variata durante 15 seg. o sea que seguro que este es tu caso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!