miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, soy novato en el tema helicopteros y hace poco me compré un DragonFly para iniciarme y el segundo dia que lo intento hacer volar encendí primero el helicoptero i luego la emisora, no me respondia el heli y además empezó a ponerse en marcha solo y a dar saltos continuamente del derecho y del revés contra el suelo, me dijeron que sucedio por no haber encendido primero la emisora, decidme si es cierto. Tengo que decir que es resistente, ha sobrevivido a la experiencia pero necesitaria fotografias del rotor de cola donde se vea la helice para saber si en el eje no me falta ninguna pieza ya que sospecho que me falta una que no aparece en el manual. Por otra parte, se torció un poco el eje del motor de cola pero no excesivamente y parece que no hace ninguna resistencia al engranaje que comunica con la helice, todavia no he vuelto a probar de ponerlo en marcha pero giro la helice con el dedo i parece que no ejerce resistencia alguna, ¿alguien sabe si puedo tener problemas de algun tipo al volarlo? no se, como por ejemplo: problemas de estabilidad, etc.? Seria mejor cambiar el motor de cola?

Gracias
Por Fermin
Efectivamente ha sido por no encender 1º la emisora y luego el heli.... y apagalo a la inversa.. (porque sabre yo esto :? )

si haces una busqueda encontraras unas fotos que puse en su dia...
la pieza me suena que quieres decir.. la que retiene el eje (por el lado de la helice) con un trozo de esparrago arreglado.
Por OscarO
s ete torcio el jee del motor? o del rotor. jo es que no se me parece chugno que se dobel el eje del motor. es tan pequeño y eso.
Por caproblema
Gracias por responder. Se me torcio el eje del motor trasero sí, ya se que es minusculo pero te aseguro que está torcido, como ya expliqué, el heli se pegó unas leches contra el suelo que no se como sufrió tan poco daño, pensaba q kedaria hecho a trozitos. Esta tarde voy a la tienda donde lo compré para q me lo miren y me lo trimen de nuevo por q debe estar desajustadíssimo, además no se si habré kemad el motor ya q al volverse loco el heli lo tuvimos q parar tapandolo con un cartron para parar las helices y kiza forzamos el motor y esté estropeado, no se, ya colgaré el resultado de la revisión de esta tarde en la tienda para los interesados de esta experiencia personal mia tan bonita de iniciación en el mundo de los microhelicopteros.

Gracias de nuevo por responder, no conozco a nadie que tenga microhelicopteros en Sant Cugat del Vallès y me va muy bien que des de este forum me ayudeis
Por OscarO
puede que no este chungo a mi tambien me ha pasado pero yo he sido un poco bastante mas bestia y cogti el rotor con la mano, si se hace muy rapido lo coges sin mas, es un aerohawk, y si aunque no os lo creais es cierto.no lo probeis ejjeje, fue un acto reflejo seme caia y lo cogi.desde arriba y aun asi el motor sigue purulando ahm cuando lo coges dejar de girar. no tiene fuerza el motor para seguir girnaod.
Por caproblema
Q sorpresa la mia esta tarde en la tienda donde compré el dragonfly. Primero que funciona a las mil maravillas, la segunda que he tenido q comprar un motor d cola nuevo pero por suerte no es muy caro y lo q me ha sorprendido más: el mando de la emisora estaba estropeado!!! ¿Puede ser q lo d q se volviera loco d aquella manera el heli fuera por culpa del mando d la emisora?Los d la tienda me han dicho q no y me han dado un mando nuevo, sin cobrarme claro. Pues nada, todo solucionado, ahora solo tengo q cambiar el motor y hacerme un tacataca y seguir aprendiendo. ¿Alguien me podría enviar fotos de alguno q tenga hecho o explicarme como puedo hacerlo? Gracias.
Por OscarO
pues a ver para hacerte un tacata, compra 4 pelotas de ping pong, y una varilla de carbono de 2 mm de diametro ,suelen ser de un metro, o varillas parecidas referente a material, plastico fibra , de esas finitas tipo las que llevan las cometas por ejemplo. bien le haces a cada pelota de ping pong un agujero pequeño, y la varilla de 1 metro la cortas en 4 partes iguales, en cada extremo de cada varilla introduces una pelota de ping pong peganodla a la varilla, y despues las 4 varillas las unoes que formen un angulo de 9 grados entre ellas osea una gruz un cruce, y si puede ser que tambien esten inclinadas hacia abajo, un pelin no mucho.

bueno espero que te sirva de algo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!