- Lun, 17 Ene 2005 1:28
Hola, soy novato en el tema helicopteros y hace poco me compré un DragonFly para iniciarme y el segundo dia que lo intento hacer volar encendí primero el helicoptero i luego la emisora, no me respondia el heli y además empezó a ponerse en marcha solo y a dar saltos continuamente del derecho y del revés contra el suelo, me dijeron que sucedio por no haber encendido primero la emisora, decidme si es cierto. Tengo que decir que es resistente, ha sobrevivido a la experiencia pero necesitaria fotografias del rotor de cola donde se vea la helice para saber si en el eje no me falta ninguna pieza ya que sospecho que me falta una que no aparece en el manual. Por otra parte, se torció un poco el eje del motor de cola pero no excesivamente y parece que no hace ninguna resistencia al engranaje que comunica con la helice, todavia no he vuelto a probar de ponerlo en marcha pero giro la helice con el dedo i parece que no ejerce resistencia alguna, ¿alguien sabe si puedo tener problemas de algun tipo al volarlo? no se, como por ejemplo: problemas de estabilidad, etc.? Seria mejor cambiar el motor de cola?
Gracias
Gracias