miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por j.carlos sanchez candal
Un saludo. No sé si es el foro adecuado, si no es así, lo siento.
A ver si me podéis ayudar o si a alguien le ha pasado y me puede comentar algo.
A mi es la primera vez que me pasa y me parece rarísimo.
con baterías recién puestas, me pongo a probar el funcionamiento de todos los servos, y después de un rato, el servo de profundidad, me responde como "cansado". O sea, va más lento y le cuesta más responder al mando.
Los demás servos, cuando me pasa esto con el de profundidad, siguen funcionando y respondiendo bien y rápido.
El primer problema me lo dio en vuelo, quedándome sin mando y aporrizando gracias a dios sin roturas ni estropicios.
Observé con el modelo en el suelo, que este servo me iba muy despacio, llegando a tardar mucho en la respuesta al mando.
Al llegar a casa, le puse otro pack de baterías nuevo, y me dispuse a estar un rato dándole movimiento para ver si me volvía a fallar, y me volvió a pasar lo mismo.
Al principio va bien como todos, pero al cabo de un rato, todos me van bien menos el de profundidad, que reacciona con lentitud y actúa como si se cansara. Mientras los demás , alerones y dirección responden sin problemas.
¿ os ha pasado algo similar alguna vez ?
Alguien tiene idea de porqué puede hacerme esto ?
Gracias por adelantado.
Por jose blanco vico
como todo llego su fin ,cámbialo y solucionado :lol: :lol: :lol:
Por j.carlos sanchez candal
Lo raro es que no lo haga desde el principio no?
Y que despues de descansar un poco vuelva a funcionar para volver a fallar al poco te timpo
espero que sea solo cuestion de cambio...aunque tengo servos mas antiguos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!