miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

aver si podeis ayudarme, ya vuelo y todo, pero tengo un problema con los alerones, y esque giran muy muy muy lento, y es debido a que tiene poquisimo mando, pero el servo no tira mas, yo lo muevo y no veas como giran, pero en cuanto lo suelto vuelve atrás.

el servo es un hs-422 , lo uso en todo el avion y todos van bien, menos los alerones.

ya no se si es el servo, o son las varillas....

PD: lo digo, porque cuando hago un tonel o algo, tarda mucho tiempo en girar, con lo cual pierde mucha altura. Y en la emisora tengo el maximo recorrido.
Por Pato Loco
Hola Carlosss,
suelta los quicklinks de las varillas que van a los alerones, en el lado que entran en el ala, mira que tengan espacio para moverse completamente, yo tenia un solo y tuve que quitar un poco de madera con un cutter, te mandaría una foto, pero mi solo falleció.

Saludos
Por CM23
hola, entiendo que tienes un problema con el angulo de mando de los alerones, que se puede resolver bien desde la emisora, o en su defecto sustituyendo la palanca de plástico del servo por otra mas grande y que al tener más agujeritos puedes ponerlo en los ultimos de forma que el movimiento sea mayor sobre las varillas de mando del ala. Tambien en la piezas enroscadas a la varilla del aleron y donde se sujetan los quick-link puedes atornillarlas más adentro y provocas que el movimiento del aleron sea mayor. Lo que creo que no debes de hacer es forzar el movimiento de un servo más si está encendido.
P.D.: Ten cuidado con no pasarte de angulo de mando, no es conveniente y puedes tener un serio problema en vuelo
Por Curujor
Me parece que además del problema de ángulo de mando tiene otro problema más con la torsión de los alerones ya que dice que cuando suelta la palanca todo se regresa para atrás. Si esto fuera así quiere decir que el servo debe vencer una fuerte presión para actuar , por alguna razón que no conozco. No me ha quedado muy claro como es el problema.....
Saludos
Por carlossss
el problema que tengo esque no giran mas de 1 centimetro o 1,3.
el servo va bien, no se si alargando l brazo del servo conseguire mas movimiento, ya hice hace tiempo lo del cuter, pero sigue sin girar lo suficiente y en la emisora no se le puede dar mas.
Por akeko
Hola
yo aprendí a volar con un solo, y para que los alerones se movieran bien tube que quitar un poco de madera en donde salen los cuernos, porque esta impedía su movimiento.
otro problema que puedes tener, es que la pieza de plástico que está en la punta del ala roce con el aleron y le impida moverse.
Suerte
Por carlossss
ya quite madera por lo de los cuernos y ya corte con el cuter un poco de plastico, ya que chocaba como tu dices, pero eso fue el dia que lo monte, aun sigue sin moverse demasiado, ati te movia rapido?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!