miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

A raiz de un piñazo con el AEROHAWK, uno de los servos hace una cosa estraña de vez en cuando. Lo mismo te lo hace en pleno vuelo o en cualquier momento y termina en piñazo. Voy a ver si soy capaz de explicarlo y que me entendáis. El servo, el sólo se gira hasta llegar al tope y se queda en esa posición sin hacer caso a los mandos; entonces, tengo que desconectar la batería y posicionarlo con la mano. Ésto, me lo hace en cualquier momento y no siempre. ¿Cuál será el problema de la electrónica o del servo?. :shock:

Gracias y saludos de Borrico
Por carlossss
mira , q fue x volar en casa?? normal en ese espacio tan xico.
weno yo creoq ue es problema del servo y tendras q cambiarlo(si lo consigues cambiar y q te funcione , dime como )
por q de la electronica lo dudo, yoya me e metio unos piños desde los 2 metros y no le a pasado nada afortunadamente. Y creo q si fuese la electronica no funcionaria nada, si me equivoco q me corrigan.
Por skywatcher
Intercambia los servos y así averiguarás si el problema es del receptor o el servo.

saludos
Por yosh
Posiblemente, hayas cascado la piñoneria interna del servo, la unica solución a esto, es cambiar dicha piñoneria, que puedes comprar en tiendas, o cambiar el servo, claro está, si quieres comprobar si es eso, o la electronica, prueba a cambiar los servos de canal, y moverlos mucho, a ver si reproduces el error en el mismo servo, o en el otro, con lo que veriamos si es problema de electronica, si es en el otro servo, o del servo, si pasa en el mismo

De todos modos, si dices que reiniciando la placa, hasta que no lo pones con la mano, no se arregla, es el servo, porque la placa no tiene ningún tipo de memoria.

yosh
Por carlossss
puff , no entiendo como sabeis tanto del mundillo, yo las partes q componen mi helicoptero y voy kechuta xD :lol: :lol: :lol:
vosotros que os estudiais todo sobre los helicopteros???????????? xq vamos con las soluciones y opiniones q dais le dejas al q tiene el problema conjelao y al final lo solucionais vosotros todo xDD
Por Borrico
He hecho ahora mismo una prueba. Por cierto, el piñazo fué al caer en barrena por rebotar en el armario... Estaba probando con el morro hacia mí. :shock: Pienso que el fallo (no os empeceis a desco**nar) ha sido debido a una falta de batería en la emisora. Como estoy cargando las baterías de la emisora, no lo puedo probar en pleno vuelo. Mañana os contaré.

Saludos y gracias a todos por los consejos 8)
Por OscarO
el fallo es del servo de fijo eso me paso a mi, seguramente sea del potenciometro del servo, desmontalo y prueba a mirar los piñons a ver si falta algun diente, pero estoy casi seguro que es del potenciometro la unica forma es que cambies el servo, por japon los vendes baratos.
seguro que cuanod te hace eso y sin desconectar la bateria, fuerzas un poco el servo a su posicion y enseguida volvera a la posicion. ya veras.
Por Borrico
Parece que no me ha vuelto a fallar, pero sólo he podido hacer la mitad del vuelo porque se me ha vuelto a quemar el motor de cola. Llevo en total: (un motor principal y dos de cola). ¿Algún truco para que duren más o comprar otro tipo de motores?

Saludos y gracias de Borrico :wink:
Por carlossss
yo no me e metido oy un piñazo pero sin acer nada el servo me hace unos temblekes y puede ser lo mismo q ati pero ami si lo dejo en el sulo los servos funcionan perfectamente solo me pasa a veces.
oye como si fuese el servo lo cambio? esta metido con 3 cables q los tengo q kitar y al comprar otro servo ponerselos??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!