miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Falcon
Tengo un pequeño problema técnico en un extra 330.
Para la profundidad tengo instalado dos servos independientes, uno en el canal 1 (Elevator) y el otro en el canal 6 (Elevator2), pues resulta que a veces se mueven a distinto ritmo, es decir, cuando los tengo en una posición determinada doy mando para cambiar a la contraria y uno de los servos responde más tarde que el otro. Me ocurre en los dos servos.
Antes los tenía conectados con un cable en "Y" pero pasaba igual que ahora. Cambié los servos por otra pareja y sigue igual. También cambié el receptor y nada había cambiado.
Los servos tienen ferritas y son los digitales de Towerpro MG995.
¿Podría cambiarlos por unos Futaba 3001 que he probado y van bien?
Saludos
Por Pedro Martín
Hombre sería una buena prueba que terminaría de sacarte de dudas. No hay problema en instalar los 3001, además si los pones a 6voltios te darán un torque más que de sobra a no ser que tengas uno de esos tanques de 2m y pico ... Un amigo volaba un Funtana X100 con 2 3001 a 6 volts en elevones y iva bien.

También comprobaría a ver si tienes un problema en las transmisiones, que una esté más dura que la otra, las distancias de las varillas de mando no sean "exactamente iguales", que la posición de los horns de mando en los elevadores no estén perfectamente simétricos, ...

En fín ya contarás.
Por Sami
Seguramente estas usando un pack de 4 elementos, ponle un pack de 5 elementos de buena calidad y veras como ya te van bien los servos. :wink:
Por viper2003
no tienen pq ir mal con 4 elementos a menos q alguno esté mal. Yo vuelo con 4 y 2 servos en profundad y van perfectos. Eso si, son hitec
Por Sami
Los TowerPro MG995 con 4 elementos (mas si no son de gran calidad) tienen ese problena, los alimentas con una buena bateria de 5 elementos y perfectos. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!