miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por kuki
hola a todos me ha llegado 5 servos mg 995 y uno sg 5010 tambien de tower pro creo que todos los conoceis , y tambien tengo un receptor r 149 dp de futaba en pcm, el servo 5010 va perfecto no tiene problemas pero los otros cinco hacen un pequeño sumbido como un pulso uniforme de dos pulsos por segundo, pero no se mueven solo algunos momentos y no tengo ni idea de que puede ser , no si si es problema de configuracion de la radio ( futaba 6 exap)
espero que alguien pueda decirme que le ocurre porque no creo que los cinco este averiados gracias.
Por xscorp
Ese zumbido le ocurre a todos los servos digitales. Yo tengo también los towerpro 995MG y hacen exactamente lo mismo, solo que en mi caso, a veces, sí se mueven y es no me gusta nada... pero bueno, por precio van muy bien...

Saludos
JM
Por kuki
no si es que el problema es que no se mueven cuando muevo la palanca
Por ruben19
hola como dice xscorp lo del zumbido es normal, porque son digitales, yo los estoy usando bastante y no he tenido ingun problema de que se muevan solos ni nada, que pasa que cuando kieren se mueven?

como ya os h dicho no he tenido problemas, pero es por asegurarme.
Por kuki
no el problema es que no se mueven cuando mevo el stick, y les pasa a los 5 ah y los alimento con 6 v
Por kuki
joder eran las baterias , he comprobado que estaban medio gastadas, les he colocado unas nuevas y van de p... madre, gracias a todos por contestar
Por miguelon35
KUKY ESOS SERVOS VAN DE MIEDO. NO SE DONDE LOS HABRAS COMPRADO PERO TE PASO ESTA WED POR SI ACASO LOS AS PAGADO MAS CAROS.WWW.unitedhobbies.com

llevaba un funtana 140 de 2x2 con esos servos y ni un solo problema, y todos mis aparatos van con ellos.

solo salen en united sobre 7 eur con portes a españa la unidad, segun este el dolar :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por ruben19
parece ke suele pasar eso cuando no tienes bateria, je je.

yo los llevo en un 2 m tambien y sin problemas, y por el precio ke salen ...
Por xscorp
A mi lo que no me convence de ellos es que tardan un poco en posicionarse en el punto neutro al regresar hacia él. Dan uno o dos movimientos de baibén hasta que se quedan quietos. Ese efecto en un timón de dirección hace que a vece se note un pequeño aleteo del avión... Yo llevo uno en un giles de casi 2m y otro en un funtana 40S y salvo esto me van bastante bien...
Por certero
miguelon35 escribió:KUKY ESOS SERVOS VAN DE MIEDO. NO SE DONDE LOS HABRAS COMPRADO PERO TE PASO ESTA WED POR SI ACASO LOS AS PAGADO MAS CAROS.WWW.unitedhobbies.com

llevaba un funtana 140 de 2x2 con esos servos y ni un solo problema, y todos mis aparatos van con ellos.

solo salen en united sobre 7 eur con portes a españa la unidad, segun este el dolar :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
a mi si me salieron caros cuando te les compre a ti y no me los enviaste ni me reingresaste el dinero..... te acuerdas..84 euros
Por Leblanc
Yo los uso, y por lo que valen estoy muy contento, pero les veo algunos problemillas.

- Al volver al centro oscilan un poco

- Son incapaces de seguir movimientos muy rápidos de los sticks. En vuelo nunca he notado nada, pero en tierra, si mueves muy rápido los mandos de lado a lado, verás que los servos no son capaces de seguirte. Sobre todo se nota si llevas algun canal mezclado (2 alerones, o la profundidad partida), que cada uno hace lo que quiere. Repito que en vuelo nunca he notado nada (y hago 3D), porque mover el stick de tope a tope a lo loco no se algo que se haga en el aire.

- Con receptores PPM son propensos a provocar interferencias si la antena pasa cerca. Supongo que será por los motores tan grandes que llevan. Con receptores PCM no he notado nada. Separando bien antena y receptor de los servos también se vuela bien en PPM, pero exige un cuidado especial al instalar la electrónica.

Yo últimamente, y por si las moscas, depende para que aviones suelo comprar unos de 9 Kg y 0,12s que tienen también en United, que salen sobre los $17, y que no dan ninguno de los problemas arriba expuestos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!