miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jon González
Hola compañeros
He comprado 5 servos MG995 y la decepción es total. Los necesito para un 3D "Bravo 303".
Hasta ahora tenía unos Hitec HS-322HD de carbonite que iban bien pero les falta fuerza. La alimentación es con 5 elementos 6V. Cuando conecto los MG995 pasan dos cosas:
1.- En reposo "tiemblan" como si tuvieran interferencias.?????
2.- Cuando retornan a la posición neutral no se paran en el 0º se pasan unos grados a la otra parte y luego retornan al centro.
¿Puede ayudarme alguien a resolver estos problemas?.
Gracias de antemano.
Por RAY.V2
Me temo que eso no tiene solución es un defecto de los servos los nuevos
996 corrigen ese error.Saludos
Por nino
yo tambien tengo esos servos y he observado ese problema de que tiemblan.
Lo he consultado y me han dicho que es porque son digitales y al ponerlos en paralelo ( con una " Y " ) tiemblan, si solo pones uno el problema desapaarece.
La solucion es poner uno en cada canal para alerones y flaps o lo que necesites.
Tambien me han dicho que hay un pequeño circuito electronico que se conecta entre el servo y la " Y " que elimina el problema pero no he conseguido saber quien los vende, si alguien sabe algo que me informe
Gracias
Por juabero
Buenos dias:

Yo tengo 10 servos de este tipo y es verdad que tiemblan pero, poniendo una lipo de 7.4 de 2000mAh y un buen regulador no tengo problemas, incluso poniendo una Y en profundidad.

Me dieron problemas al principio pero cuando encontre la solucion de alimentarlos a 6V y con lipos desaparecieron todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!