miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Goku
:D Hola a todos, pues tengo un problemilla y haber si hay alguien que me pueda ayudar, me pille el belt cp en china y tenia muchos extra entre ellos el simulador pero despues de instalarlo no se los ajustes para la emisora de esky la de serie y no soy capaz de hacerlo funcionar.
Porcierto una pasada el heli lo probe esta mañana y esta bastante ajustado o eso creo y lo mas de lo mas me llego hoy de china pero lo bueno es que lo compre la semana pasada. :shock: :shock: :shock:
Gracias y saludos.
Por juanje_86
Buenas, supongo que el simulador sera el fms u otro por el estilo, yo conseguiria el aerofly professional deluxe que para conseguirse como se puede conseguir esta muy pero que muy bien, saludos
Por Goku
:?: hola de nuevo pues eso que no se configurar el simulador de fms cuando lo pones te cide calibrar y que muevas los mandos haciendo vueltas para calibrar en fin que no me entero de nada :?: :cry: haber si alguien puede orientarme.gracias.
Por juanje_86
y no atinas a instalar el aerofly? yo con ese si te puedo guiar pero con el fms.... tienes que configurar los canales y calibrar los controles, con eso te deberia bastar, saludos
Por Goku
hola de nuevo tio pues si te digo que entiendo mas el chino que lo que tu me cices no te miento, pero no hay forma ni de instalar el arofly ni de confi el fms. gracias de todas formas. :wink:
Por juanje_86
jajajaj, al final me veo haciendo un video de como instalarlo y colgandolo para que lo veas, yo se que el fms da problemas con el vista que es el que yo tengo pero aerofly va perfe con el vista, ya te lo explique paso a paso, es como instalar un programa normal el aerofly, pero nada tio, que tengas suerte y des con la solucion saludos
Por Goku
seguire con mi cruz acuestas, yo tengo el xp, ya te enviare un mp si cosigo instalar el aerofly pro de luxe, me dices algunas cosas, saludos.
Por juanje_86
si lo llegas a instalar asi es como van asignados los canales:

Function Input Travel Expo Rev Channel
Engine 1 100 0 Ö Joystick # 1 CH: 3
Engine 2 100 0 Ö Joystick # 1 CH: 3
Engine 3 100 0 Ö Joystick # 1 CH: 3
Engine 4 100 0 Ö Joystick # 1 CH: 3
Elevator 1 (left) 100 0 Ö Joystick # 1 CH: 2
Elevator 2 (right) 100 0 Ö Joystick # 1 CH: 2
V-Tail 1 (left) 100 0 0 %
V-Tail 2 (right) 100 0 0 %
Rudder 1 (left) 100 0 Joystick # 1 CH: 1
Rudder 2 (right) 100 0 Joystick # 1 CH: 1
Aileron 1 (left) 100 0 Joystick # 1 CH: 5
Aileron 2 (right) 100 0 Joystick # 1 CH: 5
Flap 1 (left) 100 0 0 %
Flap 2 (right) 100 0 0 %
Taileron 1 (left) 100 0 Ö Joystick # 1 CH: 2
Taileron 2 (right) 100 0 Ö Joystick # 1 CH: 2

Collective Pitch 100 0 Ö Joystick # 1 CH: 3
Cyclic Pitch 100 0 Ö Joystick # 1 CH: 2
Roll 100 0 Joystick # 1 CH: 1
Tailrotor 100 0 Joystick # 1 CH: 5
Engine 100 0 Ö Joystick # 1 CH: 3

Wheel Brake 100 0 Keyboard NUM: 1
Retractable Gear 100 0 Keyboard NUM: 4/6
Hook 100 0 Keyboard NUM: 4/6
WingSweep 100 0 Keyboard NUM: 2/8
Nozzle Rotation 100 0 Keyboard NUM: 1

Nota: Teniendo en la emisora E-sky de 4 canales la funcion (AIL y ELE en rev) y (THR y RUD en nor)
Por EzKuTu
Goku escribió:seguire con mi cruz acuestas, yo tengo el xp, ya te enviare un mp si cosigo instalar el aerofly pro de luxe, me dices algunas cosas, saludos.
Respecto al Aerofly, si no tienes los requisitos mínimos que te pide es probable que, tras instalarlo, no te arranque.
Revisa el PDF del programa que dice que requisitos son.

Respecto al FMS, si la emisora es PPM te volverá tonto lo configures como quieras, debes configurar, si es posible, tu emisora en PCM y quitarle el cristal del emisor.
Pero al menos, con el teclado, te puedes manejar.
Por mekutron
Hola, yo tuve el mismo problema y a base de navegar encontré esto y lo traduje como pude, a mi me funciona perfectamente con el fms

Configuración emisora EK2-0406A
Las instrucciones para usar este cable de FlighSIM sobre el transmisor EK2-0406A (apagan el modo CCPM):
- ¡Quitar la tapa de la batería de la espalda del transmisor - Quitan todas las pilas del transmisor - Encuentran los dos CONMUTADORES dentro del transmisor en el medio el lado izquierdo de la ranura de batería - Cambia DIP1 A SOBRE y Cambia DIP2 A DE - Puesto en las pilas otra vez, debería ser capaz de usar sobre FMS ahora - Por favor acuérdese de cambiar los CONMUTADORES atrás a la posición normal antes de que usted conecte su verdadero helicóptero!
La posición original es
1 abajo
2 arriba
Y los de la izquierda están los dos abajo

[b]Esta es la calibración que yo le tengo hecha al fms para que me funcione:[/b]

dirección canal 7
profundidad canal 5
alerones canal 8
motor canal 6
cola canal 1
morro canal 2
inclinación canal 4 inv
paso de hélice canal 3
Por juanje_86
no se no creo que pida muchos requisitos no? con un pentium 3 normalito deberia ir bien, los que es poner el crack en su sitio pero vamos no es nada complicado, haber que pasa al final, saludos
Por Goku
mekutron escribió:Hola, yo tuve el mismo problema y a base de navegar encontré esto y lo traduje como pude, a mi me funciona perfectamente con el fms

Configuración emisora EK2-0406A
Las instrucciones para usar este cable de FlighSIM sobre el transmisor EK2-0406A (apagan el modo CCPM):
- ¡Quitar la tapa de la batería de la espalda del transmisor - Quitan todas las pilas del transmisor - Encuentran los dos CONMUTADORES dentro del transmisor en el medio el lado izquierdo de la ranura de batería - Cambia DIP1 A SOBRE y Cambia DIP2 A DE - Puesto en las pilas otra vez, debería ser capaz de usar sobre FMS ahora - Por favor acuérdese de cambiar los CONMUTADORES atrás a la posición normal antes de que usted conecte su verdadero helicóptero!
La posición original es
1 abajo
2 arriba
Y los de la izquierda están los dos abajo

Esta es la calibración que yo le tengo hecha al fms para que me funcione:

dirección canal 7
profundidad canal 5
alerones canal 8
motor canal 6
cola canal 1
morro canal 2
inclinación canal 4 inv
paso de hélice canal 3
nekutron no se pero yo creo que soy el rarrito del foro mi emisora no pone dip 1 ni dip 2, solo tiene dos pis en rojo y estan como dice, pero luego mas a la izquierda son dos separados de colr blanco. y no veo lo de los dip. :shock:
Por Goku
por cierto en mi emisora yo la conecto por puerto usb, otra cosita tiene algo que ver las cuatro palanquitas de delante que pone servo reverse?????
Por mekutron
Hola Goku, los que tienes que cambiar son los de rojo, los que pone 1 y 2, yo para que funcionen los tengo que poner el 1 arriba y el 2 abajo y ya esta, yo tambien lo conecto por usb y funciona perfectamente, en el servo reverse, tengo ail-abajo, ele-arriba, thr-abajo, rud-arriba, como viene de fabrica vamos.
Solo te quedaria calibrar el fms con los parametros que te puse ayer y a funcionar.
Ahh y no te olvides de volver a invertir los interruptores 1 y 2 cuando vayas a salir a volar.

Un saludo
Por Goku
mekutron me has ayudado muchisimo solo me que perfeccionar algunas cosas, yo sin embargo de fabrica me cambia el ELE que esta abajo y el THR arriba pero eso solo cambiara para cuando vuele el heli supongo, otra cosa es cuando te pone calibrar tu pinchas alguna pestaña que pone int o rev? saludos y gracias.
Por mekutron
Hola de nuevo goku, me alegro de haberte podido ser de ayuda, para eso estamos.
El canal que tienes que poner en INV es el de inclinación que es el 4.
Si te puedo ser de mas ayuda dímelo. Aunque soy un novatazo de cuidado

Otro saludo
Por Goku
mekutron ya esta tio!!! por fin lo hemos conseguido y digo hemos por que si no espor ti aun estoy intentandolo, he hecho lo de las palancas como me ponias, pero luego unos ajustes propios, no se porque la verdad ???? pero funciona lo voy a poner para que lo veas y para futuros con el mismo problema.

Para empezar mi Belt es de 72 mhz y la emisora trae de fabrica las palancas del --servo reverse-- AIL:abajo.ELE:abajo.THR:arriba.RUD:arriba. (no se porque como soy novato, pero el heli vuela bien)

En el simulador lo mismo que dices tu pero cambiando unos parametros, los que he cambiado es: paso de helice 3 pinchada con inv. y cola 4 que tu tienes 1. y a volaaaaaaaaarrrrrrrrrr que son dos dias. Saludos y gracias. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!