miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por RCbrushless
hola a todos, tengo un problema con mi t-rex 450 ccmp, el problema es q mi t-rex gira sobre si mismo como sino tubiera control de cola, es decir, al acelrar empieza a girar sobre si mismo como loco, por ¿por favor me podeis ayudar?

muchas gracias

Saludos :lol:
Por jmmb
Lo primero que se me ocurre que revises es el sentido de corrección del giróscopo. Si lo tienes al revés provoca el efecto que dices

Un saludo.
Por josetor
Hola
estoy de acuerdo con JMMB cambia el sentido al rev. tambien seria conveniente que mirases el reverse del canal 4 o cola en emisora son ambos los que gobiernan el efecto trompo.
un saludo
Por juan55
Comprueba primero que tienes la correa dentada del rotor de cola bien colocada, como sabes hace un twist de 90ª dentro de la cola. Dependiendo de para dónde lo haga, el rotor de cola puede girar en un sentido u otro.

El mejor gráfico al respecto lo he visto en el manual del Venom, aquí te lo pongo.
Adjuntos
Belt orientation.jpg
Orientación de la correa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!