miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafael gomez
Lo paso a este foro por sugerencia de Plunket

Hola a todos, he comprado un trex xl en kit con motor y variador brusles incluidos en el kit, aparte la electronica son tres servos hs-55 para el plato y un hs-50 para la cola, el gyro es un futaba gy-401, el receptor es un futaba de 7 canales y la emisora una futaba f7cap.

Este es mi segundo heli despues de un minidragon fly.

Bueno pues despues de montar el kit del t-rex xl con mucho cuidado y respetando todas las medidas, fui a probarlo y mi sorpresa fue que me hacia la cola de pez ( el gyro estaba en ganacia a 0) fui aumentando la ganancia hasta llega al tope girando el tornillito en setido de las agujas del reloj y lo mismo. empece a tocar en la emisora el e.poin reduciendolo y lo mismo hasta llega a poner la sensibilidad del canal 5 al 12% en la posicion del interruptor en avsc (bloqueo de cola). El heli no hace cola de pez pero no va bien.

Mi pregunta es: ¿no es reducir demasiado la ganacia para un servo que se supone tiene una respuesta de 0,09 segundos?.

Como se configura bien esta emisora para este gyro

alguien tiene este heli con esta configuracion?

Gracias de antemano y un saludo a todos[/b]
Por Joaquin Gimenez
Hola, Yo ayer estrene mi Xl, con el mismo Giro, y me ocurria lo mismo, no he tenido tiempo a mas, pero en poder voy aprobar dandole mas revoluciones al ciclico, o sea al rotor principal.

Saludos, Joaquin G.
Por Mark-ito
Comprobar que los piñones que van a la correa en la parte del cuerpo del heli no se han despegado y ruedan sin el eje, ya que cuando pones la correa un poco tensa de mas se van (se despega la piñoneria del eje) y tienes que volver a pegarlo (me ha pasado en dos veces con ambos t-rex)
Por alex2
yo solo ajusto el recorrido del servo con el potenciometro del giro y despues entro en GYRO SENS y hay ajusto la ganancia desde la emisora hasta q veo que va bien.
Por maya
HOLA,

SI QUEREIS, YA HE AYUDADO A VARIAS PERSONAS Q ME HAN LLAMADO Y AHORA EL PROBLEMA ESTA RESUELTO. ES MAS FACIL Y RAPIDO EXPLICAR POR TEL Q PONERME A ESCRIBIRLO PASO A PASO :-)

TEL: 649 84 13 89

SALUDOS,
Por jaimerioco
para el servo hs50 al ser rapido lan ganania tiene que ser 0 y la emisora tienes que desactivar la funcion revo de la emisora.
ajusta la mecanica con el bloqueo desactibado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!