miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por CROSSMAN
Hola a todos, pues eso, que resulta que por ejemplo el FMS me funcionaba perfectamente con la ff9 y el cable que tengo y ahora he cambiado de equipo, concretamente la futaba T10CP y no hay forma de que funcione con el mismo cable.
Sabéis si hay algun problema o truquillo que haya que hacer para usar esta emisora???

gracias y saludos
Por cristianoris
si tienes otro joystick por ejemplo el de la play2 por usb crean conflisto entre ellos
Por Patxi
¿Has probado a poner la emisora F10C en modo PPM?
Yo tengo esa emisora funcionando con el RealFlight G4.5.
Saludos. 8)
Por JOSEOFNA
Hola yo tambien tengo un T10 en 2.4 y no hay manera de que funcione, antes tenia una FF9 y todo iba de lujo, con la T 10 me di por vencido hace un par de meses, incluso llegue a llamar a futaba y dice que a ellos les funciona. pero yo no me lo creo, he probado con casi todos los simuladores que esisten y no funciona con ninguno.

A ver si alguien nos puede ayudar.

Un saludo
Por CROSSMAN
Hola compañero,
yo hace tiempo que me di por vencido y me compré una de esas de "palo" por poco más de 20 euros que ya vienen con el cable usb.
Se acabaron los problemas y además no gasto los potenciómetros de la futaba.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!