miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por juanjo2
Buenas, tengo un motor thunder tiger pro 46 que tenia parado hace tiempo, lo probe y arranco bien, en baja trabaja bien pero en alta recien arrancado no me dio problema pero a los 3 minutos empezo como a ahogarse (en alta) si le desacelero no se me apaga pero si lo dejo acelerado a fondo suben revoluciones y como que se empieza a ahogar de nuevo, lo desarme y cambie los baleros del motor que los vi un poco mal pero nada sigue igual, alguna sugerencia de que pueda ser, sera el carburador, o la camisa y el piston que ya estan desgastados?? les comento que aunque le abra o le cierre la esprea de alta me da la misma falla en altas revoluciones.
Por Sami
Es probable que tengas suciedad en el porta-aguja de alta, desmonta la aguja de alta y el porta-agujas (llave de 8 ), mira que no tengas suciedad en la pieza donde se conecta el tubo de combustible, limpialo todo bien y vuelve a probarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!