miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaden
hola
para todos aquellos que compreis en ebay piezas para vuestras lanchas va dirigido este post
resulta que el muy H.P del chino de la tienda RC-WORLDWIDE me ha vendido 3 productos que no tenia en estok y eso que los pagué en el acto.
el caso es que el chino ese no actualiza su estok diariamente y claro,si pone que hay estok en ese momento pues uno compra si le interesa no?
he comprado en esa tienda el motor para la whithe heat y demas piezas a buen precio.
otra cosa que me mosquea de este vendedor es que no contesta a las preguntas de los articulos que tiene en venta,entonces te genera la duda de si comprar la pieza o no porque no se sabe si valdrá para nuestro proyecto.

eso si,me ha devuelto el dinero del material que no me ha llegado a enviar porque no lo tiene.

un saludo y buenas noches a todos
Por zipotarri
Es una pu...ñeta que no actualice el stock en el acto, pero lo cierto es que si te ha devuelto el dinero de lo que no había, al menos sabes que es de fiar y eso inspira confianza.

Una pregunta los gastos de envio iban por peso o todo como un solo bulto con precio fijo. Si es por peso, tambien te ha devuelto lo que se ahorra de envio??
Por jaden
hola zipotarri

las 3 piezas las comprë y pagué en el mismo momento con la opcion "compralo ya" y si,me ha devuelto hasta el ultimo centimo incluido el del porte,que menos¡¡
No sabes el tiempo que me ha hecho perder entre que lo compraba y me contestaba el de la tienda,ya que lo ha llegado a hacer hasta 1 semana despues de haberlo pagado.
y claro,despues hay que volver a buscarse la vida para comprar otra pieza y van pasando los dias y los meses...

tu tambien compras en ebay este tipo de articulos?
si hablas con tu paisano siderc, te contará las filigranas que hace y compra por ebay,tiene en su habitación una autentica flota¡¡¡ y casi todo comprado en ebay

un saludete
Por zipotarri
Jajaja, me lo creo, se que hay mucha gente que encuentra gangas en ebay.
Pero lo cierto es que a mi me cuesta muchisimo comprar por internet.
Lo primero esque necesito estar completamente seguro de que me está saliendo más barato que en una tienda fisica incluidos los portes, por tanto hago pedidos grandes, pero para ello tengo que ahorrar (200-400€) y pido de todo para todos mis rc's
Además preparar un pedido me cuesta como minimo un par de meses tirando por lo bajo. Me miro la pagina entera 30 veces y busco si en otras tiendas tienen las mismas cosas a mejor precio o productos similares.
Tambien me aseguro por medio de internet de que todas y cada una de las piezas que voy a pedir están correctamente especificadas en la pagina y me servirán.

Todo esto tiene algunas pegas:
-A veces miro la "cesta de compra" y veo cosas que no recuerdo para que pedí y las elimino.
-Para cuando acabo un pedido y lo voy a ejecutar los stocks de las primeras piezas que elegí han fluctuado y tengo que volver a empezar casi todo el proceso.
-Tardo un montón de tiempo en tener material nuevo y actualizado y cuando lo consigo lo tengo todo de golpe. (paso de tener un coche de serie a tenerlo a tope de opcionado con brushless y lipo)

Algunos pensareis que soy un maniatico y es posible que tengais razón pero igual que mis problemas no os ocurriran a vosotros. Yo no tendré esos problemas que comentaba jaden. (lo del stock nos puede pasar a todos)
Por jaden
hola zipotarri

pues ya es hora de que te quites esos miedos de comprar por internet en ebay o donde sea.
si lo haces en ebay la manera mas segura de pago es con paypal,y siempre exige el pago con paypal por tu bien.
yo llevo alrrededor de 20 productos pagados via paypal y sin problemas

el otro dia sin ir mas lejos me compré unas cuantas bujias de os nº8 y me salieron cada una a 3.22€,cuando en la tienda de aqui me piden 7 € por cada una
compré tambien en ebay tubo de silicona,y por lo que me piden por 1m en la tienda de aqui,alli me dieron 4metros con el porte incluido a mi casa.
los emvios desde cualquier parte del mundo no suelen tardar mas de 15 dias
quieres mas ejemplos? pues mira:
me compré en rc-woldwide el motor glow marino sts.28 o 4,66cc por 99E portes incluidos,el importador de este motor en barcelona me pedia por este motor 225€ mas el porte.
tu dirás si sale barato o no¡¡

ah,y respecto a lo de comprar las piezas,yo las compro segun veo que las necesitaré en poco tiempo

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!