miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cincovillas
Tengo un funtasa s40 con OS61Fx recien estrenado y cuando hago el tonel se me va hacia la derecha. ¿ teneis idea como puedo corregirlo ?. He mirado los post del foro y no he visto nada.
Por Igb
yo no se del tema, pero creo que puede que tenga que ver con el diferencial, como no tengo el tema del todo claro, mejor que te lo expliquen los expertos, pero creo que se usa para evitar la guiñada al aplicar alabeo, haciendo que suba mas el aleron que sube que lo que baja el que baja

saludos
Por homer simpson
El Problema que tiene cincovillas, no es con el tonel, y si con el lupin
se podria decir, que el avión hace un lupin incompleto, y cuando
el avión asciende para iniciar el lupin, este gira haciendo medio tonel
a derechas, con el correspondiente subidon, de adrenalina.
pregunta; ?puede ser causa de C.G adelantado¿ otros dicen que puede ser causa de escesibo mando de altura. Cuando se probo mandaba
2 cm. arriba y dos abajo.

Un saludo y felices vuelos.
Por Jaime
Prueba reduciendo un poco el recorrido de profundidad a ver si mejora.
Por cincovillas
Gracias Homer por la correccion. :oops:
Por Antonio torque
Mira si las dos partes de la profundidad suben y bajan lo mismo.
Comprueba el CG lateral.
Por Igb
siendo el looping, prueba con menos recorrido de profundidad y (como tambien han dicho) mirando que las dos semiprofundidades vayan igual

saludos
Por AntonioE
Hombre es un funtana, deberia hacer el looping al 40% de profundidad sin ningun tipo de problemas, si a un 3D empiezas a quitarle mando se te queda en un avion para pasar el rato.
No se, es una opinion. Yo me inclino mas por lo que te comenta Antonio torque. Y mira a ver si te flexan las varillas de mando de alguna de las partes.

Un saludo.
Por EDUCATI
... lo primero que los semi elevadores suban y bajen los mismos grados, que el estabilizador esté completamente alineado con las alas, que la deriva esté a 90º del estabilizador, que la distancia entre el estabilizador y la ala sea la misma en los dos lados,... luego si todo esto está bien solo se me ocurre que motor tenga demasiada incidencia hacia la derecha...

Menuda paliza os he metido, pero la simetria es vital en acrobaticos y 3d.

Saludos.
Por cincovillas
De la simetria estoy bastante seguro. De la incidencia del motor a la derecha, en el Funtana es bestial pero supongo que sera asi. Aunque probare a suplementarle un poco para ver que pasa
Por Santi Cobos
depende de si la transmision de profundidad esta en foma de Y y afecta a las dos superficies de profundidad. Porque si solo afecta solo a uno aunque es una pieza entera, de parado veras que funcioina con normalidad pero otra cosa muy distinta es cuando esta en el aire haciendo una recistencia, y provocando una torsion en una de las superficies. terminando en un efecto de alabeo y de hay el tonel que te hace.
Espero haberte ayudado, Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!