- Mié, 16 May 2012 8:25
#1144166
Hace poco adquirí un trex 450, y me estrellé, no fue mucho lo que paso al parecer , tubo de cola doblado y eje del rotor de cola doblado lo cual substituí y arreglé. El eje del rotor centrral tambien bailaba y lo cambié por uno nuevo.
La cuestión es que el servo que queda justo detras del rotor central, ese que va en la guia, el que sirve para ir alante y atras, se a quedado en la posición mas baja, pero el caso es que trabaja bien y responde a los mandos , tanto arriba como abajo, pero claro cuando le doy para ir alante se queda en posición central y si lo suelto se queda muy abajo dejando el plato ciclico inclinado hacia atras ¿Pudo pasarle eso de la leche que le di? solucionaria el problema simplemente sacando el brazo del servo y colocandolo centrado ya que como he dicho trabaja bien hacia arriba y hacia abajo?
La segunda cuestión es que las palas centrales no se rompieron pero se rascaron un poquitin de nada por las puntas, e mirado si estan equilibradas y parece que están bastante iguales ya que es casi imperceptible que una pesa mas que la otra, repito practicamente imperceptible con el calibrador¿Aún y así es posible que si no están completamente exactas me vibre el heli?
Espero que alguien se apiade y me saque de dudas. De todas formas gracias por leerlo!!!
Un saludo
La cuestión es que el servo que queda justo detras del rotor central, ese que va en la guia, el que sirve para ir alante y atras, se a quedado en la posición mas baja, pero el caso es que trabaja bien y responde a los mandos , tanto arriba como abajo, pero claro cuando le doy para ir alante se queda en posición central y si lo suelto se queda muy abajo dejando el plato ciclico inclinado hacia atras ¿Pudo pasarle eso de la leche que le di? solucionaria el problema simplemente sacando el brazo del servo y colocandolo centrado ya que como he dicho trabaja bien hacia arriba y hacia abajo?
La segunda cuestión es que las palas centrales no se rompieron pero se rascaron un poquitin de nada por las puntas, e mirado si estan equilibradas y parece que están bastante iguales ya que es casi imperceptible que una pesa mas que la otra, repito practicamente imperceptible con el calibrador¿Aún y así es posible que si no están completamente exactas me vibre el heli?
Espero que alguien se apiade y me saque de dudas. De todas formas gracias por leerlo!!!
Un saludo