miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis García Aguillo
Hola:
Podríais hacer una prueba los que teneis un trex con el receptor 146ip?¿ Con la antena bajada completamente, y a medio metro del modelo, cuando dais motor a tope os entra el fail safe y se quedan clavados todos los controles. Hacedlo entre dos personas, una que sujete el heli y otra con la emisora.
Me pasa eso, con la antena completamente bajada, cuando doy gas a 3/4 o así, se me quedan los controles fijos, y con solo tocar la antena con mi mano, al hacer yo de antena vuelve el control. Tengo el variador align de 35A con bec a 6V y el receptor 146ip, la emisora es una 9z.

Saludos
Por moynet
Hola luixito yo tengo la misma configuracion que dices, voy a probarlo cuando pueda, estoy casi todo el dia fuera de casa. A ver si mañana lo hago.

Yo de todas formas he hecho mis pruebas... y es con la esmisora y la antena completamente plegadame he ido alejando del modelo y he conseguido llegar a los 20mt hasta que entran los servos en failsafe y pierdo el control del motor.
Por Luis García Aguillo
Desde la asistencia tecnica de futaba en Estados Unidos, me han dicho que este receptor necesita unos cristales cortos, que jamás he visto. ES esto verdad?¿
Por Marcel
Buenas,

Lo dudo ...

Mientras sea Single, dudo que tenga nada que ver.

Además creo que eso es; O va, o no va ...

.Saludos, Marcel.
Por Manuel Albiol
Buenas.....

Yo creo que para empezar no es bueno usar la emisora con el cristal puesto y la antena recogida del todo, ya que según se ha comentado en este foro algunas veces, puede dañar la emisora. Es lo qu se comenta por ejemplo, cuando usas un simulador, que se quite el cristal.

Un saludo
Por Marcel
Buenas,

Puede llegar a dañar la Emisora (bueno, el Módulo de Emisión) si se está usando Bastante Tiempo (como por Ejemplo Ajustando Todo el Heli), pero para hacer pruebas de alcance, que duran pocos segundos no hay problema.

Ya nos comentarás que tal.

.Saludos, Marcel.
Por Luis García Aguillo
Creo que tengo solucionado el problema. Según podeis ver aquí:
http://www.reterioja.com/personales/lumaga/P1010002.JPG
la antena pasa paralela y muy cerca del positivo de alimentación. He probado a quitar la antena de esa posición y ponerla hacia adelante y el problema desaparece. Yo creo que este podía ser el causante de los problemas, ya que al solicitar grandes intensidades, podría crear un campo lo suficientemente grande como para interferir con la antena, y con ello entrar el fail safe del 146ip.
La solución, poner el receptor atrás y el variador alante, para que la antena no pase ni paralela al cable de alimentación, ni paralela al los cables del motor. El problema es que no se si me llegarán los cables de los servos. Los que teneis el trex se, lo teneis más fácil, ya que los servos estan colocados más atrás y los cables llegan seguro a la parte trasera del helicóptero.

Saludos y gracias a todos
Por Kelby
El problema es que no se si me llegarán los cables de los servos.
Tranquilo, yo tengo el receptor donde tienes tu el variador y me llegan los cables de los servos perfectamente. Lo q yo no pondria el variador alante pues ahi, dentro del canopy no le llega corriente de aire alguna y perdera refrigeracion.

Salu2.
Por Luis García Aguillo
Para eso ha he visto la solución en páginas americanas, una agujerillo en la cabina.

Saludos
Por Luis García Aguillo
Pues falsa alarma, sigue fallando. Me estoy desesperando un poco, porque que falle con un receptor ppm pues bien, pero con un pcm me mosquea mucho.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!