miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alfonso voltor
Pues eso, que no hay forma de que el susodicho motor me aguante en ralenti.

He cambiado la bujia, he ajustado la baja y el alta, y nada.....

Solo se aguanta si dejo la pila de caldeo conectada. Se os ocurre a que puede ser debido,

Muchas gracias
Por volador
Hola, es un problema normal con los 4t , normalmente es por la calidad del combustible, compra de la marca Alavesa y se acabará el problema (mira que sea al 18% de aceite y 10% de nitro como minimo) otra solución es poner una pila para alimentar la bujia, en el servo de gas , pones un interruptor tipo final de carrera, así la cruceta al estar en relenti activará la pila.
Por alfonso voltor
Lo de la pila es muy ingenioso. :idea: :idea: :idea:

En cuanto al nitro del combustible, actualmente lo llevo al 5 %, mismo porcentaje que utilizan otros colegas del club para motores de 4T, de todas formas probaré de incrementarlo.

Ya te dire como me ha ido, gracias.
Por Armengol
¿Cómo está puesto el motor? Los 4T son especialmente sensibles (en negativo) a estar invertidos: según dicen la bujía se enfría porque los residuos de aceite o/y combustible acaban allí por la gravedad... Me sonaba a cuento chino hasta que lo he sufrido en mis carnes, con motores que "del derecho" aguantaban el ralentí bajo perfectamente.
De todas formas y si no es eso mira bien la baja, estos motores tienen un punto de ajuste y a veces 1/8v más abierto o cerrado los deja demasiado gordos o finos (respectivamente).
Por JERMCOM
para un 4t minimo 10%, como quieres que te aguante un ralenti un 91 con un 5% y encima diras que tambien va invertido no? :wink: :lol: :lol: Cambia a un buen combuatible con 10% nitro minimo y con un 18-20% aceite y veras la diferencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!