miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jesus_taax
HOla:
Les quiero comentar lo que me paso con este motor y ver q opinan.
Este motor estaba montado en mi magister, iba de miedo, nunca se calaba, el ralenti perfecto, se podia arrancar con el destornillador... en resumidas cuentas, perfecto.
Pero, un dia se me acabo el cobustible que yo uso habitualmente (model technics) y use uno que se llama Tifon. PUes desde entonces el motor fallaba muchisimo, cambiamos de combustible, y siguio fallando (no daba potencia). No se pq es, pero aquel motor esta en mi cajon pq ya no nos vale.
No se si el combustible aquel lo jodio o q paso, pero se quedo inutilizado.
Salu2
Jesus
Por lasser
Prueba a hacerte tu un poco de combustible con aceites conocidos y nitro de calidad y veras como el motor vuelve a funcionar correctamente. Hay veces en las que los combustibles comerciales ¿de otras marcas? no dan el resultado apetecido por diversos motivos.
Por cote
jesus_taax escribió:HOla:
Les quiero comentar lo que me paso con este motor y ver q opinan.
Este motor estaba montado en mi magister, iba de miedo, nunca se calaba, el ralenti perfecto, se podia arrancar con el destornillador... en resumidas cuentas, perfecto.
Pero, un dia se me acabo el cobustible que yo uso habitualmente (model technics) y use uno que se llama Tifon. PUes desde entonces el motor fallaba muchisimo, cambiamos de combustible, y siguio fallando (no daba potencia). No se pq es, pero aquel motor esta en mi cajon pq ya no nos vale.
No se si el combustible aquel lo jodio o q paso, pero se quedo inutilizado.
Salu2
Jesus
El combustible tifon no vale ni para limpiar el avion eso tiralo es una mierda como un piano alomejor te lo jodio el combustible pero no creo.
Por jesus_taax
HOla:
Gracias por las respuestas. Lo que me paso es que desde entonces el motor no daba potencia, bueno, iba bien durante el primer minuto, luego no daba lo que tenia q dar (la compresion es buena). Es q me parecen unos sintomas muy raros.
Salu2
Jesus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!