miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por tonick
Tengo una turbina KJ66. Arranca pero no alcanza las rpm de ralentí por exceso de temperatura. Si la limito a 550 º C me coje 15.000rpm. Si la limito a 800 ºc, me alcanza 20.000rpm. Si paro el motor de arranque, no mantiene las rpm. Osea que si quiero aumentar las rpm, sube mucho la temperatura. La turbina no hecha fogonazos.

Admito sugerencias.

Gracias
Por ANTONIO D. GALLARDO
Estas teniendo el mismo problema k tuve yo con la mia, la tienes puesta la sonda de temperatura en la zona caliente de la turbina, por la parte baja sobre las 6, por decirlo de algun modo donde mas kema, aver para k te agas una idea cuando vayas a instalar la turbina tienes k ponerla de tal modo k en el arranke kede la bujia a las 12(mirando hacia el cielo, ya que el gas sube y el aire baja) y el sensor a las 11, asi te deveria de ir bien.
Por juan ruiz
Joder...cuando se entere el señor Artés,que el problema de sus turbinas es que no las ponia a las doce,se va a quedar de piedra,la primera turbina que entro en el team calcolor fue una KJ-66 y aprendimos un monton,pero nunca nos dimos cuenta que colocandola a las doce es como funcionaba bien.

Saludos
Por juan ruiz
MANOLOMARAVILLAS escribió:y juan no te burles hombre que la gente hace y escribe como entiende ...me podria vurlar u poco de vosotros tambien cuando no conseguisteis hacer una kj66 funcionar y la misma la tengo en casa y funciona ..... porque sera jajajajaajaajajaajaajajaja porque antes erais bebes en esto tambien jajajaajajaajjaajajajajajjajajaj
Nunca fue mi intención,solo me sono raro,eso de ponerla a las doce,jetcat la pongas como la pongas te funciona.

Saludos
Por ADominguezt
MANOLOMARAVILLAS escribió:y donde mas quema no es a las 6 suele ser entre las 15:00 y las 16:00 bamos igual que cuando en la tierra calienta el sol a la misma hora. pon el termopar sobre las 10:00 y evitas problemas
Manolo, que yo conozca, las indicaciones horarias que se dan para tomar referencias son de la 1 a las 12.

Me he quedado muy sorprendido cuando he visto tu referencia que indica 15:00 - 16:00; o sea horas y minutos.

Por favor podrías indicarme donde situar en una circunferencia la bujía para que queme mejor el gas, prenda bien y el arranque sea más efectivo ??

Gracias de antemano.
Por ADominguezt
juan ruiz escribió:Si no lo he entendido mal,Manolo quiere decir que el la arranca despues de comer,lo que no esta claro es en la posición que lo hace.

Saludos
jajajajajjajajajajajjajajajajaja

Que cachondo Juan. Muy bueno !!!
Por tonick
Pues eso, por fin me va a la 1ª. El problema era que el termopar estaba de masiado cerca del la turbina de escape. Ya me ha alcanzado 95.000 rpm.
Gracias por vuestra ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!