- Mié, 11 Oct 2006 20:08
WEnas gente! Vereis, hace poco le compre a un miembro de este foro un twin jet, con muy buena apariencia y estado fisico. Lo fui preparando de electronica, y la verdad es que tengo algunos problemas con el lanzado manual del avion. Antes de nada decir que tiene sus dos motores de serie, bateria lipo 2400 mah y variador lipo fly de 50A, por lo que de potencia va sobrado.
De las veces que lo he lanzado, tan solo una pillo carrera y se las pelaba para arriba, pero tras este vuelo de prueba para trimarlo, lo aterrice sin mayor problema y no he vuelto a ser capaz de volarlo...xdd, lo lanzo y simplemente cae al suelo.... He comprobado que el centro de gravedad esta bien, todo el peso bien repartidito, etc, y me resulta extraño que tan solo haya sido capaz de lanzarlo una vez bien....xd
Eso si, es una gozada ver volar a este bicho, la velocidad que puede alcanzar y el control "al instante" que tiene..........
Saludos y gracias por adelantado!
De las veces que lo he lanzado, tan solo una pillo carrera y se las pelaba para arriba, pero tras este vuelo de prueba para trimarlo, lo aterrice sin mayor problema y no he vuelto a ser capaz de volarlo...xdd, lo lanzo y simplemente cae al suelo.... He comprobado que el centro de gravedad esta bien, todo el peso bien repartidito, etc, y me resulta extraño que tan solo haya sido capaz de lanzarlo una vez bien....xd
Eso si, es una gozada ver volar a este bicho, la velocidad que puede alcanzar y el control "al instante" que tiene..........
Saludos y gracias por adelantado!
-HONEY BEE CP2 KING
-CESSNA 182
-TWIN JET
-CALMATO SPORT---ENIA 50 SS----
-SPITFIRE EP
-MESSERSCHMITT B109---TT.61 PRO---
-MITSHUBISHI ZERO
-EMISORA: FUTABA T6XS
-CESSNA 182
-TWIN JET
-CALMATO SPORT---ENIA 50 SS----