miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por guardwin
WEnas gente! Vereis, hace poco le compre a un miembro de este foro un twin jet, con muy buena apariencia y estado fisico. Lo fui preparando de electronica, y la verdad es que tengo algunos problemas con el lanzado manual del avion. Antes de nada decir que tiene sus dos motores de serie, bateria lipo 2400 mah y variador lipo fly de 50A, por lo que de potencia va sobrado.

De las veces que lo he lanzado, tan solo una pillo carrera y se las pelaba para arriba, pero tras este vuelo de prueba para trimarlo, lo aterrice sin mayor problema y no he vuelto a ser capaz de volarlo...xdd, lo lanzo y simplemente cae al suelo.... He comprobado que el centro de gravedad esta bien, todo el peso bien repartidito, etc, y me resulta extraño que tan solo haya sido capaz de lanzarlo una vez bien....xd

Eso si, es una gozada ver volar a este bicho, la velocidad que puede alcanzar y el control "al instante" que tiene..........

Saludos y gracias por adelantado!
Por Javier Delgado
Hola,yo tengo uno como el tuyo, pero los dos motores que tengo son 480 y las baterias 8 elementos SubC de 3600mAh, por tanto va mas pasado de peso que el tuyo,y la verdad es que no tengo ningun problema con el lanzamiento, eso si , hay que tener un buen brazo :D .La unica precaucion a tener, si todo esta correcto, es lanzarla trimado para subir, por que si lo lanzas con el trim neutro, se va para abajo sin remedio.
Por bernard
buenas noches a todos

¿Tu batería lipo es una 2 (7.4v) ó 3 (11.1v) cells? Una batería 2 cells
lipo no dan bastantes rpm para uno lanzado fáciles.

Salutations
Benrard
Por guardwin
hola, es de 3 cells. La verdad es que no recuerdo si la vez que tuve exito al lanzarlo le tenia el trim un poco subido o no......tendre que comprobarlo, porque la verdad es que las sucesivas veces, caia como un miserable plomo....xd

fradequero, de serie trae 480 en motores? es que los mios la verdad es que ahora dudo si son 2 de 400 o de 480, porque estan muy bien tapaditos...

saludos!
Por Javier Delgado
Eso lo notas al verlo por que la diferencia en longitud es casi de 2 cm.Y si, los traia de serie, pero habia una serie inferior que traia los 400.
Por guardwin
weno, pues hoy toca ir a la pista a probarlo. Probare a darle trim ascendente a ver si hay narices de que ascienda........

por cierto, hay algun gran hilo donde se comenten cosas de este avion? es que mira que he buscado.....

saludos
Por carlos8020
Creo que lo deberias lanzar o tu o mejor otra persona que te ayude.
Motores a fondo y trimado para subir y nunca lanzarlo hacia arriba, es un error bastante comun lanzar el avion hacia arriba, de tal manera que no coje velocidad y cae como una piedra....
Sobre los motores, creo que deben ir bien y no necesita mas. Vigila el peso del modelo, no superes la carga alar recomendada.

Saludos,
Por guardwin
Gracias por vuestras respuestas. Haciendo caso a vuestros consejos, ayer ya puede volarlo en condiciones....xd, que bala de avion. Trim hacia arriba un poco, y lanzado horizontal, y es un misil casi subia en vertical....xd

MIQUEL.S.M, no tendras videos de ese MISIL??? porque con esos dos motores tiene que ser un rayo tio...

saludos!!
Por MIQUEL.S.M
por desgracia no tengo ningun video, pero imagina si el tuyo es rapido :twisted:
un consejo, el ha tenido problemas con interferencias por parasitos, que los ha solucionado montando ferritas, un receptor pcm y sobre todo alimentando el receptor con un pac aparte eso es imprescindible.
ahora se va a comprar otro twin nuevo ya que el viejo tiene muchas leches.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!