miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por oxcax
Hola, podriamos decir que soy novato en esto del aromodelismo pero el Twin Star 2 ya es mi tercer avion.
Me compre el pack RR de twin Star pero tengo un problema con el variador o el receptor (o con la bateria).
Me compre una bateria de 9.6 V con 2,1 A. Los problemas empezaron con el cargador (X-Peak 3 plus), la puse a cargar y se me "cargo" en 4 minutos... Era obio que no es posible.
Con la pequeña carga que tenia la bateria pense que podria colocar los servos en posicion neutral y asi ajustarlos y comprobar que el cristal era compatible con el receptor (cristal sanwa y receptor Hitec HFS-05MG).
Pero al conectar la bateria la unica respuesta que obtube fué que la luz del receptor se encendiera, sin ninguna respuesta por parte de los servos. Luego probé de montar las alas y conectar los servos... Pero tampoco funcionó. Los servos ni se movieron y el variador (el que venia de serie MULTIcont M-32 UNI) enpezó a pitar.

Alguien que tenga experiencia con el Twin Star 2 puede ayudarme? Estoy confuso, no se por donde seguir. El cristal estoy casi siguro que no es compatible con el receptor, pero igualmente, el receptor al recivir carga tendira que poner los servos en posicion neutra correcto?

Saludos y Gracias,
Oscar
Por oxcax
El problema puede estar en que el variador es BEC y el receptor no lo es ?
Por oxcax
Ya esta todo solucionado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!