miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Casas
Problema:
heli t-rex
variador uno de 40A mas bec externo.
Todo lo he colocado como me dijeron, cable rojo soldado al rojo del variador negro al negro y el cable que sa le del variador al receptor, de los tres cables de colores , blanco, negro y rojo este ultimo lo quito, bien hasta aqui todo correcto.
Mireceptor es de 6 canales por lo cual necesito cable en Y , lo conecto todo y el heli lo unico que hace es pitar.
Que problema tiene
Por enrique garcia dominguez
haber.los tres cables del motor bien.el que sale del variador a la radio,rojo,negro,blanco va al canal tres (3) del receptor del 6 canales.no necesitas ningun cable más,por lo menos en el mt y en los que yo conozco.
Por zoom
mira que lo hayas soldado todo bien
asegurate de haber colocado el positivo y el negativo en la entrada del receptor igual que los demas canales
no te hace falta cable en Y, puedes conectar (y asi te ahorras el peso del cable Y) los positivo y negativo en el canal de la ganancia del gyro
tambien deja 5cm desde el receptor al bec
Por MEINAR
haber,si te pita al encender el heli con el acelerador de la emisora abajo
te vas a REV de la emisora(con el heli apagado)
inviertes el canal tres y enciendes el heli, y creo que se resolvera el problema

si es asi esque tenias el acelerador al reves
en cuanto lo de la conexion del bec al receptor as lo que de an dicho
en el canal 5 si tienes el gyro 401 solo va un cable amarillo,
por lo tanto te quedan dos conexiones disponibles(no te hace falta una Y)

saludos y suerte
Por _GonZo_
Por lo que dices esta bien conectado. Comprueba que a la salida del BEC externo tienes corriente, unos 5V mas o menos.

Otra cosa: si el variador es OPTO osea que no tiene BEC interno entonces el cable que va del variador al receptor (Blanco, Negro, Rojo) hay que dejarle conectado el rojo tambien.

Si tiene BEC interno entonces hay que desconectar el cable rojo como has hecho.
Por Casas
Gracias Gonzo
LO he hecho como has dicho, ahora no pita pero el motor no va.
Cuando no tenia el bec puesto el heli me funcionaba con los tipicos cortes de motor pero funcionaba desde que puse el bec no funciona
A que se debe?
Por Casas
Gonzo, puede ser que me de mas de 5V si no lo he hecho mal me da cerca de 10
Por _GonZo_
Algo anda mal, debe dar unos 5V
No sera que has conectado la bateria a la salida del BEC...
Por Casas
Gonzo me podrias hacer un exquema de como se hace.
Los cables que bien sin conector del bec los he soldado directamente a los conectores del variador que van luego a los conectores ( de Banana) de la bateria.
Por _GonZo_
Los cables que bien sin conector del bec los he soldado directamente a los conectores del variador que van luego a los conectores ( de Banana) de la bateria.
Eso es lo correcto, respetando la polaridad.

El otro cable/s que salen con conector futaba comprueba que salen unos 5V si no es asi eso esta roto.
Este cable se conecta al receptor en la posicion de bateria o en cualquier canal que este libre de conectores si da los 5V logicamente si da como dices 10 o mas no se te ocurra por que quemas los servos y demas sistemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!