miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javito89
Hola
Hace un tiempo adquirí un calmato trainer y asta hace una semana no lo eh empezado a volar.
El sabado rode el motor porque hacia tiempo que estaba parado y el domingo empece a volar.
Bueno a lo que iba cuando estaba en el aire me hizo unos cuantos amagos y no acavaba de volar bien. cuando lo baje un tornillo de la bancada estaba flojo ¿es posible que ese tornillo y la arandela con las vibraciones hiciera interferencias?
muchas gracias
Por Falcon III
Hola Javito.

Yo he encontrado hasta dos tornilos en la bancada sueltos y no he tenido interferencias, no creo que esa sea la causa, es mas probable que con la guardada tenga problemas con la bateria sea del TX o del RX, pruebalas con un analizador de baterias para que salgas de dudas, es mas probable las del receptor( RX ) donde uno no puede minitorearla, otra posible causa es el cable de la antena del RX,ahora que si el motor esta demasiado suelto incidira en el comportamiento del modelo en general, por que estara modificando las incidencia del motor constantemente, otra fuente de comportanmiento extraños son los cauchos (bandas), que creo no es tu caso, que sujetan el ala a el fuselaje, si no tienen la suficiente fuerza el modelo hara clavadas o hover.

Cordialmente
Por jesús n.mosquera
hola, explicanos algo mas. lo que pasaba, ? amagos de que ? interferencias paro de motor, reacciones extranas en la trayectoria del modelo, un solo tornillo flojoen la nbancada, no dice mucho. si el resto estaba bien apretado el avión facilmente no acusa nada
Por ferranbonet
hola si la bateria estas seguro de que esta correcta no viene de ahi , si ese tornillo que dices que esta suelto lo unimos a una varilla del mando de gas de metal pues es posible que las vibraciones produzcan este problema
Por Javito89
el avion lo que hizo fue como si quitaras profundidad dos veces seguidas
lo raro es que en el suelo el avion funcionaba correcto incluso alejandome y la pila la acababa de cargar asi que no le encuentro el problema haver este domingo si vuela mejor.
muchas gracias
Por luisjove
Has comprobado el CG?

He visto algún Calmato con problemas y era por el CG desplazado.

Un saludo. Luis.
Por luisjove
Has comprobado el CG?

He visto algún Calmato con problemas y era por el CG desplazado.

Un saludo. Luis.
Por Javito89
no esta bien lo comprobemos despues de volar

mersi
Por Falcon III
Hola Javito

Ten cuidado, si no has encontrado la fuente del comportamiento extraño, extrema las pruebas, te puede realizar un comportamiento mas brusco y te olvidas de tu modelo, realiza las pruebas en tierra alejandolo igual como estaria volando.

Un saludo
Por _ShoGo_
A ningún compañero del campo le pasa esto??? Miraste que nadie volara en tu misma frecuencia?
Por Javito89
si no havia nadie en la misma frecuencia
aparte no hay mucha gente por que es un campo privado
Por jesús n.mosquera
si vuelves a tener anomalías cambia los cristales de emisora y receptor por otros de un canal lo mas alejado posible al que tienes, a veces motores electricos, bombas de agua cercanas emiten armónicos que interfieren en la señal, comprueba el calado del motor 2º a derecha y otros tantos a picar (hacia abajo), asegurate que el estabilo está bien fijado con sus tornillos al fuselaje y que la transmisión se mueve con suavidad, el calmato vuela eso muy calmato
Por j242lu
Javito89 escribió:si no havia nadie en la misma frecuencia
aparte no hay mucha gente por que es un campo privado
Hola Javito89(y a todos).

¿Donde vuelas?
Esto mas que nada es por curiosidad.

Otra cosa..
¿Con que equipo vuelas? (emisora+Receptor+baterias+servos)
Asi podremos hacernos una idea de lo que te pasa y del porque.
Si tienes alguna foto del interior del modelo,tambien seria de gran ayuda.

Saludos.
Por Javito89
Vuelo en viladecans en un campo de un compañero de trabajo+
la emisora que tengo es la futaba 4ex con su receptor y las baterias que te vienen de serie.
ya pondre alguna foto que ahora no tengo ninguna

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!