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Moderador: Moderadores

#1093324
Hola.

Estoy teniendo problemas con estos dos aviones que hemos comprado en casa, el spitfire fue en junio, el midget mustang este sabado.

Siguiendo el manual a la hora de pegar los elevadores veo que el molde esta mal hecho y el tubo/larguero esta desalineado y un elevador queda haciendo en neutral ARRIBA y el otro NEUTRAL. ademas de que el momento de cola es mas largo en el elevador izquierdo que en el derecho dado que esta desigual.

En el Spitfire de rc tecnic el problema es otro, resulta que el encastre derecho del ala es mas gordo que el izquierdo y con respecto a los elevadores y el fuselaje una punta del ala esta mas alta que la otra y el fuselaje queda doblado cosa que le afectara seriamente en el vuelo.

Que opinais de esto?

En mi casa se practica aeromodelismo desde el año 1964 y yo prefiero un kit desde cero que un arf defectuoso.

Una persona me aviso que los aviones de rc tecnic eran mas baratos porque eran los que no pasaban el control de calidad de marcas como kyosho y otras marcas etc.

Que soluciones habeis tenido? a alguien le ha pasado lo mismo que a mi?

Un saludo.
#1093345
Yo no haria demasiado caso a radio macuto, rctecnic sera barato por muchos motivos y no no creo que ese sea uno. Pasa que estos modelos, en esa tienda y en la mayoria los hacen los chinos, el pegamento se lo enseñan de lejos y ademas no trabajan lentito y con detalle, precisamente.

Yo compre ahi un f-16 por 140 euros con todo, hasta bateria, y vuela de vicio y compre en otra tienda "seria" la pilatus porter de Jamara que me salio un churro, se caia literalmente a trozos.

Creo que simplemente has tenido mala suerte.

Pero para eso estan en la tienda, imagino que si vienen defectuosos podras hacer un cambio.
#1093368
juer que prisas... yo me tiro 6 meses pensando en cuando comenzare a montarlo jej :mrgreen:
Me has metido un susto, pues tengo el spitfire 90 en su cajita esperando turno, lo saqué para ver como era de molón ( que gonitooo) pero no he probado el encaje de las piezas y me has creado una "desinquietud" horrible. No creo que Rc tecnic te ponga pegas, son buena gente.
(un saludo landrius, cuanto tiempo sin leerte...)
#1093397
adolfo perez castillo escribió:Hola Landrius.
Que tal estas? espero que bien.
Muy bien. gracias a los dos por acordaros.

Adolfo, dudo que lo tengas para el finde pero vete a saber, de los fallos esos debe hacerse responsable el vendedor, ¿como responde la tienda?, pues solo se sabe ante los problemas, ya nos lo diras.
Suerte.

Justino, yo ahora que soy sanote y no fumo monto mas rapido, el stuka estaba en una semana, con experimento incluido, y en otra semana mas lo envejeci (sin golpazos, ojo). Antes hubiera estado los seis meses de cuarentena hasta saber por donde empiezo y luego ya veriamos. (los bichos montados asi suelen durar cerca del año)
Lo mejor que puedes hacer es dejar de fumar para montar rapidito, y si no fumas te mandas un puro de mañana y de tarde lo dejas, ya veras que fiera :lol: :lol: :lol:

Otros, al dejar el vicio engordan, yo dirijo la ansiedad al montaje de aviones...........y tambien engordo :mrgreen:
#1093589
Hola Adolfo

Yo compre 2 maquetas a rctecnic y no he tenido ningun problema. Los kits llegaron bien y correctos. Creo que Landrius tiene razon y no tiene que ver el precio con la calidad y eso de que no pase el control de calidad de otras casas.

Ahora, mala suerte has tenido un rato :? Y lo peor es que me extrañaria que te enviaran otro fuselaje. Quiza te hagan mandar fotos del mismo y si ven que tienes razon te hagan un cambio, supongo que del kit completo (eso seria lo mas correcto)

Un saludo y suerte.
#1094176
Yo al no vivir en tarragona y estar en castellon vuelo en el rcplanabaixa, castellon, pero ese mismo estuve mirandolo para mi padre pero no me contestaron, y querria saber cuanto valdria todo, matricula y cuota, mandamelo por mensaje privado, y una vez al mes si que voy subiendo, saludos
#1094553
yo compre un spitfire y ningun problema, aun que algun defecto tiene, desde luego por el precio es una ganga, eso de que los aviones son las sobras de otras marcas, yo no me lo creo, cosa que no digo que no sea cierta, por que el mio no tiene ningun defecto como para decir que es un avion "tarao" los de kiosho vienen mucho mas elaborados en cuanto a oracover impreso y pagas marca por eso son mas caros.

creo que un avion con tantos defectos te lo cambiaran sin ningun problema y te daran otro en buenas condiciones.
#1094803
JUSTINO FLORES escribió:en cuanto dejeis de mndarnos borrascas y deje de llover .....si se hace vidrio, cuenta con el ,donde veras mis famosos despegues al tresbolillo :lol:
Pues hala hala, alla que te va otro par de dias de vendaval con aguita para amenizarlo, y da gracias que va de semana y lo mismo hasta se puede volar el finde :lol:
Lo mio son los aterrizajes, los hago posados, clavados de morro, caidas en bomba, estilo alpino, de bujero en asfalto.
A ver si encuentro uno de precision con el hidro, tan suave que salto la barca de rescate :lol: :lol:
#1095093
Muy buenas

Adolfo, sinceramente creo que has tenido muy mala suerte.
Yo te hablo por experiencia propia. En tiempos compre el Spitfire 90 de RCTECNIC y le hice un reportaje aquí en el foro y la verdad es que no tuve nunca ningún problemas como el que comentas. Además un buen amigo mío tiene el Spitfire de Kyosho y he podido comparar pieza a pieza y la única diferencia que he encontrado es el recubrimiento utilizado, en uno es brillante y en el otro es mucho más maqueteado. De ahí la diferencia en precio. Incluso el hardware utilizado en uno y otro son exactos.

Referente al Midget Mustang, debes de haberte cruzado con una concentración de tuertos sino, no tiene explicación tanta mala suerte. En mi club hay dos volando, de RCTECNIC y los dos van bien y no han tenido problemas (al menos que yo me haya enterado).

Por cierto, el Spitfire 90 de este vídeo http://www.youtube.com/user/Lotoya069?f ... puGjihKxT4
ha muerto en una concentración de Wardbirds que hubo en el club donde vuelo, no sin antes llevarse por medio a un Messer 109 y un Stuka. Mi pobre Spitfire quedó para los restos, deciros que el motor lo partí en dos trozos y el péndulo del depósito no lo encontré. Para subsanar esta pequeña desgracia he adquirido otro Spitfire en RCTECNIC exactamente igual pero con algunos cambios como el motor que es un ASP 108 y los nuevos servos de 7,4v que tienen. Lo tengo aquí en casa ya y en breve abriré un hilo con la construcción.

Adolfo, he de decirte que he comprobado este Spitfire y al menos no tiene los problemas que tiene el tuyo, sin duda tienes mala suerte. Ponte en contacto con RCTECNIC que estoy seguro que ellos te ayudarán, en el teléfono cuesta pillarles pero dale a la tecla de re llamada hasta que le borres la serigrafía.

Un saludo
Óscar M. López
#1095198
Lotoya escribió: Por cierto, el Spitfire 90 de este vídeo http://www.youtube.com/user/Lotoya069?f ... puGjihKxT4
ha muerto en una concentración de Wardbirds que hubo en el club donde vuelo, no sin antes llevarse por medio a un Messer 109 y un Stuka.
Un saludo
Óscar M. López
:shock: Te tomaste en serio eso de ser un warbird ¿eh?. :twisted:
#1095399
Hola.

Gracias a todos por vuestros comentarios. lo del midget mustang lo he solucionado, el spitfire esta en la nave guardado y no lo veo desde comienzos de septiembre, mi padre se ha quedado con el proyecto.

El midget mustang lo tratare de volar este fin de semana.

Oscar aprovecho desde aqui para mandarle un saludo a tus padres y a tu hermano Jesus que una vez en Junio del año 1998 estuve en vuestra casa en alcala de henares y me acuerdo que fuimos a volar a las aguilas alli mismo un domingo por la mañana que tu llevabas el sukhoi 26 y un trebello.

Saludos.

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