- Jue, 10 Dic 2009 12:17
#895630
Quien corta es el regulador, ¿por que corta? el no tiene noticia de lo acalorado que esta el motor asi que si puede lo tuesta bien tostado
1º por baja tension, revisa la programacion con 2S debe de cortar a los 6V, quizas este en NIMH o valla Vd a saber
2º por exceso de corriente, para el regulador para protegerse corta, esto es mas raro pero puede suceder
Para saber lo que sucede, lo primero repasar la programacion, a continuacion medir voltaje de la lipo cuando das caña al motor, al llegar al umbral programado de voltaje, 6 - 6.3 V cortara total o progresivamente, para medir voltios sirve un polimetro barato de 6€ chino, para medir corriente ya es mas carillo
salu2
1º por baja tension, revisa la programacion con 2S debe de cortar a los 6V, quizas este en NIMH o valla Vd a saber
2º por exceso de corriente, para el regulador para protegerse corta, esto es mas raro pero puede suceder
Para saber lo que sucede, lo primero repasar la programacion, a continuacion medir voltaje de la lipo cuando das caña al motor, al llegar al umbral programado de voltaje, 6 - 6.3 V cortara total o progresivamente, para medir voltios sirve un polimetro barato de 6€ chino, para medir corriente ya es mas carillo
salu2
club de veleros halcon